Espectáculos

Marita García se sincera sobre la maternidad: «Los primeros días fueron complejos»

Marita García confesó cómo ha sido la experiencia de convertirse en madre revelando tiernas fotos de ella y su bebé.

Naserin Mograby |

Maternidad Marita Garcia

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Fue en abril pasado que Marita García anunció el nacimiento de su primer hijo y desde ese entonces ha compartido una serie de fotos del nuevo integrante de su familia.

En esa línea, el día de ayer la recordada actriz de Verdades Ocultas sorprendió con un inéditas imágenes para hablar sobre su experiencia como madre.

«Nuestra historia de Lactancia, una historia de amor. Mi cachorro tiene casi 5 meses. Los más profundos y hermosos de mi vida. nada se compara a ser mamá», comenzó a reflexionar Marita García sobre la maternidad.

«Los primeros días fueron complejos…si bien amamantar es instinto puro (nuestro y de l@s bebés), es un mundo nuevo y hay muchos cambios que asimilar (además de opiniones y consejos por montón)», confesó.

La reflexión de Marita García sobre la maternidad

«Justo después de que me bajara la leche (día 4 Post parto), tomé una consulta con una experta fabulosa. Su mensaje fue claro: Confía en ti. Eres maravillosa, lo estás haciendo excelente, ahora solo disfruta porque pasa rápido», añadió junto al video.

«Y así me deje fluir, evitando dudar de mi cuerpo y su sabiduría, empezando a disfrutar cada vez que mi precioso se alimentaba de mí. Amor mamífero», aseguró Marita García.

«Llevamos estos casi 5 meses con lactancia materna exclusiva y libre demanda: o sea dormimos poco y ando con ropa ‘siempre lista’ Jajajajaj Cada día me hace más feliz vivir esto. Mirarnos mientras está en mi brazos, ver cómo le gana el sueño, acariciarlo mientras duerme».

Por último Marita García señaló que «Lo que quiero contar con todo este relato (perdón si muy largo) es que cada mamá tiene una historia de lactancia y todas valen la pena de ser escuchadas y compartidas. Porque para cada mamá, la llegada de un bebé es abrirse a un mundo nuevo (…) ¡Eres fabulosa, lo estás haciendo muy bien!».

Lee también: Marita García habló sobre su cuerpo, tras el nacimiento de su bebé: «Ha cambiado como nunca»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil