Espectáculos

Mario Velasco se defiende de las declaraciones de Silvina Varas: «No hicimos ningún ataque»

El panelista de Zona de Estrellas dio su versión de lo ocurrido tras ser criticado por hablar del cuerpo de otras mujeres.

Mario Velasco Silvina Varas
IG: @maritovelasco/@silvina_varas

Como te contamos ayer en FMDOS, Silvina Varas usó sus redes sociales para responder a los panelistas de Zona de Estrellas, entre ellos a Mario Velasco.

¿El motivo? En el programa del canal Zona Latina hablaron sobre las críticas que recibió la exchica reality por su apariencia. Por lo que ella decidió responder a las declaraciones de los comunicadores.

«Esta es la guinda de la torta. Ni siquiera me había enterado de este programa, pero me llamó una amiga (…) Estaban hablando de las operaciones de mujeres, muchas minas. Y lo que escuché de ti era que Vasco decía que hablaba de las pechugas: ‘Que eran muy grandes para su cuerpo», fue uno de los reclamos de Silvina Varas.

Luego la ex Doble Tentación añadió molesta: «¡Opinando del porte de mis pechugas! ¿Quién es este caballero? Porque no lo conozco».

Silvina Varas Criticas
Créditos: Instagram @silvina_varas

Mario Velasco se defiende de las críticas de Silvina Varas

Y las palabras de la expareja de Ignacio Lastra llegaron a los oídos de los panelistas, por lo que Velasco quiso dar su versión de los hechos en el mismo programa.

«Queremos mandarle saludos a Silvina Varas, que me escribió y me dijo: ‘¿Quién te crees tú para hablar del cuerpo de las mujeres?’», señaló, revelando el mensaje que la joven le envió.

«Lo hicimos con mucho respeto. Hubo opiniones que tal vez no son lo protocolarmente correctas, pero en ese sentido, quiero aprovechar las pantallas para aclararlo», comentó.

Además, Mario Velasco aseguró que con sus compañeros nunca hicieron «ningún ataque». «Quiero decirle a esa gente y a Silvina, que se den el tiempo de ver el programa. Así como es muy feo cuestionar o hablar del cuerpo de una persona, también es muy feo no informarse e insultar a gente que por ahí la defendió», cerró.

Te puede interesar: ««¿Qué te hiciste?»: Silvina Varas se llena de críticas por su apariencia!