Espectáculos

Mariela Montero sobre la maternidad: «El desafío más grande de mi vida»

La ex chica reality, Mariela Montero, compartió en su red social una reflexión acerca de lo que ha significado la maternidad en su vida.

Paula Farías Cerda |

Mariela Montero

Mariela Montero

Esta tarde, la ex chica reality, Mariela Montero expresó una profunda reflexión sobre la maternidad y lo difícil que puede llegar a ser.

Recordemos que la famosa dio a luz a su primer hijo, Lautaro en junio pasado con su pareja Felipe Cabrera y ya a poco tiempo de cumplir 6 meses del nacimiento de su pequeño, compartió un potente mensaje.

Fue por medio de su Instagram que Mariela Montero expresó: “Toda esa letra chica que nadie te cuenta sobre lo complejo de ser mamá, para mí representa el desafío más grande de mi vida».

“Hablemos del cansancio, el enorme nivel de entrega que te obliga a postergar tus propias necesidades, lo que se traduce en amor puro, genuino y verdadero. Despojándote incluso de tu ego para dar y asistir vida, nada más y nada menos”, señaló ex chica reality.

“Alguien tiene que decirlo… Ser madre es la tarea más difícil del mundo, y al mismo tiempo lo más sagrado que se te ha otorgado. Caóticamente hermoso. Mi enorme respeto a cada madre de este mundo. Un abrazo virtual, pero verdadero, desde el fondo de mi corazón”, finalizó Mariela Montero.

Las reacciones a la reflexión de Mariela Montero

Producto de este mensaje de Mariela Montero sobre la maternidad, la ex chica reality recibió apoyo por parte de sus seguidores, quienes señalaron: «Vivido y confirmado pero siempre agradecida por tener la oportunidad de conocer ese amor tan maravilloso ❤️», «Mágicos ❤️❤️❤️ bebone y madre reina ❤️», «Que deliciaa, a disfrutarlo muchooo y muchooo amor».

Por otro lado, otros señalaron: «Qué hermoso tu bb😍, hay que buscar ayuda sin culpa, siempre ayudé a mi hermana con mi sobrino para que ella descansara», «Es difícil ser madre,muchas veces no somos comprendidas, pero es la tarea y la bendición mas hermosa que Dios nos da», «El amor siempre trae sacrificios por otros, amar es para valientes».

Lee también: Valentina Roth comparte detalles de su embarazo: «Volví a retomar el entrenamiento»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil