Espectáculos

Mariela Montero enternece la web con video de su hijo: «Tiene tu misma nariz»

La modelo argentina se llenó de tiernos comentarios al mostrar un video de su bebé. Revisa el registro que posteó Mariela aquí.

Mariela Montero Hijo
IG de Mariela Montero

La actriz argentina, Mariela Montero, se llenó de tiernos mensajes al mostrar a su hijo recién nacido en un video subido a Instagram.

Hay que recordar que la también modelo destaca constantemente en sus redes sociales por los distintos looks y momentos que comparte.

Lautaro, el “bebito fiu fiu” de la cantante nació a fines de junio de este año y desde ese entonces se ha robado las miradas de sus fanáticos, quienes festejan la ternura del bebé.

“Has nacido cual guerrero triunfante”, fue parte de lo que escribió en ese entonces Mariela Montero con el nacimiento de su primer hijo.

El tierno video que compartió Mariela

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Montero dejó ver a su persona favorita.

De hecho, para hacer aún más adorable el post, escribió en primera persona como si fuera su hijo quien lo hace.

Me gusta ser bebé porque todos me miman, siempre preguntan por qué me río tanto y soy tan simpático. Mi mamá me dice que es por ella y mi papá dice lo mismo, entonces no se a quien creerle”, fue parte del tierno mensaje que compartió.

Seguidores de Mariela Montero reaccionan al video

En cuestión de minutos, sus más cercanos y seguidores no dudaron en comentar qué les pareció el registro.

Ay mi vida ❤️ Lauty amado”, escribió su amiga Eugenia Lemos. Mientras que Mariela Sotomayor le colocó: “Hermosoooooooo❤️”.

Bendiciones para ese bebé🙏”, “Cosito hermoso de mamá🙌🙌🙌”, “Felicidades, siempre la vi en televisión pero nunca tan feliz como mamá, su mirada y sonrisa es otra. Besitos a su hermoso bebé🤩🤩🤩” y “Está grande el bebito Fiu Fiu ❤️🙏😇” son solo algunos de los mensajes que recibió el video subido al Instagram de Mariela Montero.

Mariela Montero Hijo
IG de Mariela Montero

En vivo

Si no supiste amar...