María Luisa Godoy revela las artistas de talla mundial que casi llegan al Festival de Viña: "¿Les cuento unas papitas?"

La querida ex animadora del Festival de Viña sorprendió a todos con inédita información sobre las artistas que casi llegan a la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy revela las artistas de talla mundial que casi llegan al Festival de Viña: "¿Les cuento unas papitas?"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

María Luisa Godoy, exanimadora del Festival de Viña, reveló  los nombres de algunas artistas de talla mundial que estuvieron muy cerca de presentarse en la Quinta Vergara.

Esta confesión la hizo durante sus últimos días al mando de la conducción del "Buenos días a todos".

«¿Les cuento unas papitas? ¡Ya, lo voy a contar, nomás! ", expresó, generando expectación.

Más en FMDOS.CL

"Me acuerdo de que estuvieron a punto (de cerrar contrato) con Britney Spears, y era extraordinaria para la Quinta Vergara. Eso, en los años que me tocó a mí”, aseguró María Luisa Godoy hace algunos días.

Sin embargo, esta no fue la única superestrella que casi tenemos en el Festival de Viña.

“¿Y saben quién estuvo a un paso, a un centímetro? Estaba casi cerrada y le salió una película, y no pudo. Jennifer López quería, porque además había venido Marc Anthony”, añadió la animadora de televisión.

«Tenía ganas, pero justo le salió una película que tenía que rodar en esas fechas, y no se pudo», cerró María Luisa Godoy.

Aunque ninguna de estas dos participaciones se concretó, esto refleja el interés de artistas internacionales por ser parte del evento musical más grande de Latinoamérica. No por nada, grandes figuras de la música anglo han deslumbrado al público con shows de primer nivel.

Lee también: Shakira reacciona a la reprogramación de sus dos conciertos en Chile: «Tengo el corazón partido en mil»

Festival De Viña (3)
Créditos: Agencia Uno
Contenido patrocinado