María Luisa Godoy recuerda engorroso momento de cuando incendió su departamento

La animadora compartió una historia inédita en su podcast "Mari con Edu". Entérate de todos los detalles aquí.

María Luisa Godoy recuerda engorroso momento de cuando incendió su departamento
Créditos: Mari con Edu
Michelle Roble
Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

María Luisa Godoy reveló detalles de un engorroso episodio que vivió cuando residía en Estados Unidos. En ese entonces, la animadora vivía en ese país como estudiante universitaria luego de ser seleccionada con una beca por el Poynter Institute.

Más en FMDOS.CL

La historia, aunque fue un tanto trágica, aseguró que ha sido uno de los episodios más vergonzosos y cómicos de su vida. Y lo revelaría en el capítulo más reciente del podcast "Mari con Edu", donde es protagonista.

María Luisa Godoy casi incendia su casa

"Puse la ollita con la cera y dije: me voy a acostar dos segundos. Estaba con fiebre... y me quedé dormida", comenzó María Luisa Godoy.

"Me desperté con el teléfono sonando sin parar, y de pronto escucho una voz que decía: ‘emergency, go out to the floor’ (Emergencia, salga del edificio). El living estaba en llamas", continuó.

Más tarde, cuando los vecinos ya habían sido evacuados del edificio, la animadora trató de ocultar que ella había sido la culpable del incidente. "Yo me hacía la loca, ¿cómo explicaba todo?... hasta que llegan los bomberos y dicen: ‘es el departamento de la estudiante latina’. Y ahí no me quedó otra que confesar", admitió.

Entre risas, Godoy aprovechó de recordar tambien cuando tuvo que explicarles la situación a los bombero. "Eran todos altos, musculosos y de ojos azules, guapísimos, así como se ven en las películas (...) Fue la humillación más grande de mi vida. ¿Cómo explicas en inglés que estabas depilándote el bigote?", agregó con humor la animadora.

Finalmente, se dejó claro que no hubo personas lesionada ni daños mayores, y todo quedó cubierto por el seguro del edificio. "Después de eso nunca más me puse cera en la vida y me depilo con láser", cerró María Luisa Godoy.

Contenido patrocinado