Espectáculos

María Luisa Godoy no se presentó este martes al Buenos Días a Todos: ¿Qué le pasó y quién quedó en su reemplazo?

Revisa qué fue lo que le pasó a María Luisa Godoy y qué rostro de TVN llegó para reemplazarla en su ausencia al matinal.

María Luisa Godoy (3)
Créditos: TVN y Gettyimages

Durante la mañana de este martes 12 de septiembre, el Buenos Días a Todos comenzó su jornada como de costumbre pero sin María Luisa Godoy.

Ante su repentina ausencia, en redes sociales comenzaron rápidamente las preguntas: ¿Qué le pasó? y ¿Se encuentra bien?

Sin embargo, su colega y amigo Eduardo Fuentes, aprovechó los primeros minutos del programa matutino para aclarar la situación.

María Luisa Godoy no apareció en el Buenos Días a Todos: ¿Qué le pasó?

De acuerdo a la información que reveló su colega Simón Oliveros, la animadora del Buenos Días a Todos se encontraría en sus días libres.

“Le quiero mandar un saludo grande a mi amiga, María Luisa Godoy, que está de vacaciones, no nos va a acompañar estos días”, dijo el comunicador.

María Luisa Godoy (4)
Créditos: TVN

¿Quién está reemplazando a María Luisa?

En medio de la bienvenida al programa matutino, Eduardo Fuentes comentó quién es la figura televisiva que llegó a reemplazar a María Luisa.

“Estamos junto a ustedes, y nos acompaña María Elena Dressel, ¿cómo estás?”, expresó. En eso, la comunicadora respondió: “Aquí estamos, por supuesto muy pendientes de lo que ocurre en Concón por el socavón”.

Luego de hacer esta aclaración a sus televidentes, tomaron contacto con Simón Oliveros, quien justamente se encontraba cubriendo lo ocurrido en la región de Valparaíso.

Pero ojo, ya que actualmente no se descarta que otros rostros de TVN lleguen a acompañar a Eduardo Fuentes en la conducción del programa. Recordemos que esta es una práctica habitual en el canal cuando falta uno de los dos animadores.

Solo por dar algunos nombres, la última vez que se ausentó la animadora del Festival de Viña, fue reemplazada por figuras de la televisión como Millaray Viera, Julia Vial, Andrea Hoffman, entre otras.

María Luisa Godoy (5)
Créditos: TVN

En vivo

Si no supiste amar...