Espectáculos

María Luisa Godoy comparte hermosas fotos navideñas en familia

Junto a su esposo y sus cinco hijos, María Luisa Godoy publicó tiernas postales en las que por primera vez aparecen todos juntos.

Érika Cabrera |

María Luisa Godoy Y Su Hija

Créditos: TVN

Fue el pasado 7 de septiembre que María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira le dieron la bienvenida a su quinto hijo, Domingo. Y fue la propia animadora quien recurrió a redes sociales para presentarlo en sociedad.

«Nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros«, expresó María Luisa Godoy en esa oportunidad.

Familia feliz

Y aunque la conductora de TVN ha compartido varias fotos del pequeño Domingo, hasta ahora en ninguna aparecían los siete.

«Nuestras primeras fotos donde estamos todos! Gracias @catarojasfotografia por esta sesión navideña. Lo pasamos muy bien«, señaló María Luisa Godoy para acompañar las imágenes que subió este jueves a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«Qué hermosa familia», «Domingo es un exquisito» y «preciosos todos», fueron algunos comentarios que recibió María Luisa Godoy de parte de sus seguidores.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

 

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«Está muy rico, sanito»

Por otra parte, en una reciente entrevista con Buenos Días a Todos, la periodista comentó cómo han sido los dos primeros meses junto a Domingo.

«Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso; es harta pega«, comenzó relatando María Luisa Godoy en contacto con el matinal de TVN.

«Ahora tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo. Esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz«, agregó María Luisa respecto al Síndrome de Down que padece su hijo Domingo.

«Quiero darle papa hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula. Y hasta el momento va como avión, va increíble», señaló la comunicadora que pronto debutará con el nuevo programa de TVN, Urbanos.

Créditos: Captura TVN

Lee también: Una muñeca: Valeria Ortega sorprende con nuevas fotos de su hija

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil