Espectáculos

María Luisa Godoy celebra su cumpleaños número 43 en familia: «Apagando las velas»

María Luisa Godoy celebró su cumpleaños este sábado y por medio de redes sociales compartió fotografías de la velada junto su familia.

Paula Farías Cerda |

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

Una emotiva fiesta de cumpleaños fue la que vivió María Luisa Godoy este sábado 18 de marzo, donde celebró sus 43 años junto a su esposo, hijos y familia cercana.

Fue por medio de Instagram que diversos medios desearon feliz cumpleaños a la comunicadora, donde María Luisa Godoy reposteó algunos de los mensajes a través de sus plataformas.

Y fue por este mismo sitio, que la animadora del Festival de Viña 2023 compartió registros que dan cuenta de la adorable celebración que tuvo junto a su familia, donde se le ve con sus hijos muy sonriente y por otro lado, a su esposo sosteniendo la torta en su hogar.

Créditos: Insatgram @marigodoyibanez

A través de Instagram, María Luisa Godoy escribió: «Apagando las velas con mis cachorros! Gracias todos por los saludos! 🎂♥️».

En el video adjunto en el post, se le escucha a los invitados cantar el cumpleaños feliz y luego María Luisa Godoy procede a pedir los deseos, donde expresa: «Ya, voy a pedir. Por mis hijos, por mis hijos, por mis hijos. Y por mi ahijada».

Las reacciones de los seguidores de María Luisa Godoy a su celebración de cumpleaños: «Tremenda eres Mari, te mereces lo mejor siempre»

Es así, como la publicación de la periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN) se llenó de comentarios positivos y felicitaciones, tanto por parte de usuarios de la red social, como por rostros de televisión famosos.

Entre estos se encontraban el animador de Tal Cual José Miguel Viñuela, la actriz Javiera Contador, la comediante Alison Mandel, su compañero de matinal Eduardo Fuentes, la chef Virginia de María, Ivette Vergara, Karen Doggenweiler, entre muchos más.

Estos fueron algunos de los mensajes que los famosos le dejaron en Instagram: «Liiiinda Mary muchas felicidades ❤️❤️🎂🎉», «Feliz cumple Mari! Miles de besos y que sea un año lleno de alegrías!», «Feeeeliz cuuuumpleaños Mari preciosa!! ❤️❤️❤️❤️🔥», «Felicidades amiga querida!!!! Abrazo grande».

Lee también: Pancha Merino cumple cuatro años junto a Andrea Marocchino: «Sanos sentimientos, te amo»

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil