Espectáculos

María José Weigel sorprende en la Teletón con su talento oculto

La protagonista de Hijos del Desierto, María José Weigel, se lució en un segmento de Teletón gracias a su indiscutido talento. ¡Mira el video!

Érika Cabrera |

Maria Jose W

Maria Jose W

María José Weigel, protagonista de la teleserie de Mega, Hijos del Desierto, se lució con su performance en la Teletón, este sábado 5 de noviembre.

Y es que en el marco de la actividad Talentón, la actriz y cantante franco-chilena deslumbró con su hermosa voz.

¡Sacó aplausos!

En una competencia en la que también participaron cantando Belén Mora, Pipo Gormaz, María José Bello, Otilio Castro y Lucila Vit, María José Weigel se llevó todos los aplausos y además se quedó con el trofeo, por decisión del jurado.

¿Qué canción interpretó María José Weigel? Nada menos que el tema Que Nadie Sepa mi Sufrir, también conocida como Amor de Mis Amores, original de 1936.

¡Revisa la presentación de María José a continuación!

Lee también: ¿Estamos viendo doble?: José Luis Repenning se lució con imitación de Leo Rey en la Teletón 2022

En Hijos del Desierto

María José Weigel interpreta a la doctora Eloísa González, quien hace un guiño a la primera mujer en Chile que se tituló y ejerció la medicina.

Pero en la ficción de Mega es Eloísa quien enfrenta a dos hermanos -aunque no saben que lo son (todavía)-. Se trata de Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

Mientras con uno mantiene una relación amorosa, aunque luego la rompe, con el otro siente una afinidad especial.

Créditos: Mega

Se suma un nuevo personaje

Por otra parte, si bien los conflictos parecen enredarse cada vez más, ahora un nuevo personaje irrumpirá en la historia de Mega.

Se trata de la actriz Alejandra Araya, según lo confirmó la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

«¡Nueva incorporación! 💣💥En un nuevo lunes de exclusiva te contamos que Alejandra Araya se integra a la producción nocturna Hijos del Desierto«.

«Recordemos que realizó su último trabajo televisivo en la producción nocturna Demente, historia en la cual interpretó a Bianca Rosetti», publicó la cuenta de adelantos de teleseries.

Instagram @verdades_spoils

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil