María José Quiroz fue la gran protagonista del nuevo episodio de "Podemos Hablar". Allí exploró sobre su presente profesional y reveló un aspecto desconocido de su vida privada.
La actriz y comediante, reconocida por su recordado personaje Ivana Lamer, comenzó la conversación refiriéndose a su participación en "Fiebre de Baile" y "Detrás del Muro". Según contó, el programa de baile se ha convertido en una de las experiencias más gratificantes de su carrera.
"Ha sido un regalo. No pensé que a esta edad podría participar en un programa de baile con tantas exigencias. Pero empecé a entrenar y me sentí preparada. Es un desafío que estoy disfrutando al máximo", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, confesó que su ingreso al espacio no fue casual. "A mí no me llamaron para este programa, yo me ofrecí… Cuando supe que venía un programa de baile dije '¿con quién hay que hablar?'", contó entre risas.
La confesión de María José Quiroz
Sin embargo, el momento más comentado de "Podemos hablar" llegó cuando habló sobre su vida amorosa. La intérprete reveló que lleva dos años en celibato voluntario, enfocada en su bienestar y en el cuidado de sus hijos.
"Mi vida es tan hermosa, tengo mi vida tan armada. Tengo un amigo en mi casa… Es un amigo con pilas que es maravilloso", reveló, generando risas en el estudio.

Luego explicó que, con el tiempo, ha aprendido a priorizar su tranquilidad por sobre las relaciones sentimentales. "Y es que tú decís 'ahora sí, ahora no', entonces yo termino y digo 'me ahorré a un hue'… igual si salgo con alguien, hay que conversar y para mí todo eso es una pérdida de tiempo", reconoció.
Finalmente, explicó por qué hoy prefiere mantenerse alejada del romance. "Me complican las relaciones. El ser humano en general como que se involucra mucho y yo no tengo eso (...) Las parejas un poco me molestan", aseguró.
Incluso, definió con humor cómo sería su hombre ideal. "De partida sería alguien que no me llame, ni me pregunte nada, ojalá que viva en otra ciudad", bromeó.
