Espectáculos

María José Quintanilla recibe desubica crítica y cantante responde con potente mensaje

Fue en redes sociales que una seguidora le dio un "consejo" a Coté Quintanilla, lo que no le causó ninguna gracia al rostro de Mega.

Maria Jose Quintanilla
Instagram @mjqoficial

El pasado martes María José Quintanilla usó sus redes sociales para promocionar su nueva canción, cuando de manera inesperada recibió una crítica por su físico.

En el video, el rostro de Mega se encontraba hablando de su single llamado Qué me vas a dar, lanzamiento que la tiene muy contenta.

“Ya está disponible Qué me vas a dar una canción muy potente inspirada en historias que no debieron existir. Búscala en Spotify y otras plataformas de música digital”, contó Coté Quintanilla.

Poco después, la publicación de la cantante se llenó de reacciones en Instagram. Y aunque la mayoría de los mensajes eran para felicitarla, una seguidora le dio un “consejo” que provocó el enojo de la artista.

La crítica que no le causó gracia a María José Quintanilla

«Coté, ahora que eres joven ponte frenillos», se pudo leer en la sección de comentarios del post. Y como era de esperarse, no pasó desapercibido, y fue la misma animadora quien decidió alzar la voz.

«Amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos! ¡Créeme! Nos hará mejor eso, es que yo vaya o no al dentista», le recomendó Coté Quintanilla.

Maria Jose Quintanilla Critica
Créditos: Instagram @mjqoficial

Tras esto, la misma persona le respondió de vuelta a la ex integrante de Rojo. «El comentario que hago es sin ninguna mala intención. Te lo digo porque creo que en la vida podemos perfeccionar cosas, situaciones o falencias. ¿Qué hay de malo en eso? En fin”, señaló.

“Pero tienes razón, no opinaré más porque la gente no está preparada para la honestidad, vivimos en un mundo de mentiras. Yo te encuentro hermosa por qué no poder verte aún más hermosa. Era un simple consejo, saludos!», le lanzó sin filtro a la conductora de La Hora de Jugar.

Lee también: «No se por qué dice esas cosas el señor»: El coqueto mensaje de un conductor que enrojeció a Roberto Cox en el matinal

En vivo

Si no supiste amar...