Este martes, María José Prieto compartió un sincero mensaje en el nuevo capítulo de Brutality, programa animado por Valeria Ortega.
La actriz rompió el silencio y se refirió al sobreseimiento del caso de Cristián Campos, que fue acusado de abuso sexual por Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo.
Tras ser consultada por el tema, indicó que "estamos bien, estamos tranquilos, menos mal, y contentos también por el sobreseimiento. Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos, pero sí quiero hablar después de por qué llegan a uno estas cosas, porque tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionado algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente".
"Estamos contentos. Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia", señaló la esposa de Cristián Campos.

- Lee también: Cristian Campos vuelve a la actuación tras denuncia en su contra: “Saliendo de esta pesadilla”
La molestia de María José Prieto
De todas maneras, la actriz se tomó un minuto para exponer su molestia en contra de la Fundación para la Confianza, quien fue la encargada de representar a Raffaella y presentar una querella en contra de Cristián Campos.
“Lamentablemente, la Fundación para la Confianza, que debería ser una Fundación ‘para la confianza’, transgredió el Artículo número 4, que es que todas las personas son inocentes hasta que la Justicia apruebe lo contrario. Y eso no lo hicieron”, planteó.
"Es un procedimiento lamentablemente que lo usan mucho, entonces ahí hay una falencia muy importante, porque aquí estamos hablando de un tema de abuso sexual de menores, y están los niños implicados. Y ahí me toca en la herida porque la verdad, yo soy mamá, yo fui abusada. Y yo llevo mucho tiempo trabajando en distintas fundaciones porque las mujeres, los niños saquen la voz", señaló María José Prieto.
Además, recalcó que el hecho de “que se estén haciendo las cosas tan mal hoy en día como país a mí eso me provoca mucho dolor. Y para eso voy a levantar una causa. No ahora, pero voy hacia allá. Por algo nos llegó esto y nos vamos a hacer cargo".
Finalmente recalcó el apoyo que ha recibido: "Mi hermana Ángela, mi hermana Paz, mi hermano Benjamín, mis primas… tengo un grupo de personas detrás de contención. Algunas amigas, amigos. Y eso se valora más que nunca en estos tiempos", cerró.