Espectáculos

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa comparten tierna foto desde sus vacaciones en la playa

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa están viviendo al máximo su amor y así lo demuestran en sus redes sociales.

Pedro Muñoz |

María Gracia Omegna

María Gracia Omegna

El mundo de los actores está viviendo su lado más romántico, ya que distintas parejas está viviendo sus primeros meses de romance, como María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa.

Los interpretes de distintas producciones de Mega no quisieron más esconder su amor y han compartido distintos momentos de su amor.

Recordemos que hace semanas estuvo circulando el rumor que entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa había nacido el amor.

Sin embargo, muchos se negaban en creerlo, luego de saber que Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala es otra pareja que grita su relación a los cuatro vientos.

Por si no lo sabían, Carmen Zabala es ex pareja de Gabriel Urzúa, y Nicolás Oyarzún es ex pinche de María Gracia Omegna.

Pero como dicen por ahí, que mejor todo quede entre familia.

Las vacaciones entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa

A pesar de el qué dirán, María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa se fueron de vacaciones a la playa, y así lo han demostrado en sus redes sociales.

De hecho, el actor recordado por su papel de Benjamín en Verdades Ocultas usó sus historias de Instagram para mostrar cómo la pareja está disfrutando del sol veraniego.

En la captura, María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa aparecen sonrientes, echados en la playa bajo el sol, mientras estaba en pleno proceso de bronceado.

Una vez compartido el registro en Instagram, María Gracia Omegna lo resposteó con unos corazones, dejando el amor en evidencia.

Créditos: Instagram @gaburzua

Pero no los único que se fueron de vacaciones, ya que Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala también se habían tomado unos días de descansos hace unas semanas.

La vacaciones de Oyarzún y Zabala

Como te habíamos contado más arriba, las cosas van con todo entre Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala. Tanto, que decidieron irse de vacaciones juntos hasta la Región de Aysén.

De hecho, el actor de Mega publicó una imagen junto a su nueva polola.

«La dama de rojo está bailando conmigo, cachete con cachete», comentó Nicolás Oyarzún.

Por su parte, Carmen Zabala celebra su nueva relación con un radical cambio de look. No solo experimentó con su nuevo corte de pelo, sino que ahora llena un color rojo.

Los tortolitos se les pudo ver muy felices desde Puerto Cisnes, región de Aysén, y así lo demostraron ambos en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @nicoyarzun

Lee también: La hija de Leonor Varela sufrió un accidente

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil