Espectáculos

María Gracia Omegna sorprende con fotografía de Gabriel Urzúa en medio de su escapada romántica

Maria Gracia Omegna Gabriel Urzua

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa se tomaron un descanso en medio de las grabaciones de Generación 98 para escaparse fuera de Santiago.

El destino de la pareja fue paradisiaca isla, que no quisieron detallaron cuál es, donde celebraron Fiestas Patrias. Y desde allá han compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

En esa línea, este miércoles María Gracia Omegna subió en sus historias de Instagram una foto que le tomó a Gabriel Urzúa el pasado 18 de septiembre.

En la postal, el actor aparece posando con una polera del Colo-Colo, su equipo de fútbol favorito. Y junto a esto, la también actriz sumó la canción El Crack de Los Miserables.

El romance de María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa

En octubre del año pasado que comenzó a correr el rumor de que los intérpretes iniciaron una relación, lo que con el paso de las semanas confirmaron.

Fue María Gracia Omegna quien reveló que están juntos al compartir en la red social de la cámara una instantánea que su pareja le tomó, con lo que dio a entender que era real la información que corría sobre ellos.

Y aunque han sido muy discretos sobre su noviazgo, de vez en cuando sorprenden a sus seguidores con algunas imágenes. Además, el actor llamó la atención al grabar el capítulo de La Divina Comida del que fue parte en la casa de su polola.

Recordemos que actualmente los dos son parte de la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, y aunque en ella no hacen de pareja, han compartido escenas en varias ocasiones.

Por último, hay que comentar que ambos iniciaron una relación después de terminar con sus respectivas parejas, Gonzalo Vicuña y Carmen Zabala.

Lee también: «Es sólo cerveza»: María Gracia Omegna deslumbra a sus seguidores al posar en bikini y lucir su belleza natural

En vivo

Si no supiste amar...