Espectáculos

María Elena Duvauchelle celebró su llegada a los 80 años

La reconocida actriz nacional, María Elena Duvauchelle, compartió un emotivo mensaje por su cumpleaños número 80.

Maria Elena
Instagram @m.elenaduvauchelle

Este martes 30 de agosto, María Elena Duvauchelle cumplió 80 años y los celebró con una emotiva reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz de cine, teatro y televisión publicó un mensaje que emocionó a sus seguidores.

«Qué importante es sentirse agradecida»

«Hoy cumplo 80 años. Sí, 8 décadas en esta tierra. Reflexionaba hoy en la mañana, no sé cómo pasaron tan rápidas estas 80 vueltas al sol», comenzó relatando la actriz nacida en Concepción.

«¿Será por la dicha que constantemente he sentido a pesar de la adversidad de la vida misma? Porque sí, la vida es difícil muchas veces, de muchas pérdidas sobre todo cuando vas envejeciendo. Pero qué importante es sentirse agradecida, compartir, disfrutar y trabajar».

«Gracias a todas las personas que me rodean, a mi familia núcleo y expansiva; gracias al teatro por darme vida. Gracias. Salud mirándote a los ojos», agregó María Elena Duvauchelle en la publicación.

Créditos: Instagram @m.elenaduvauchelle

«Felicidades a una admirable mujer», «ochenta años no son nada» y «que sean muchas más vueltas al sol», fueron algunos mensajes que recibió la destacada intérprete en el día de su cumpleaños.

«No eres rostro, eres leyenda»

Pero alguien que también homenajeó a María Elena Duvauchelle fue nada que su hijo, el actor Julio Yung Jr.

«Felices 80!!! @m.elenaduvauchelle. Mamá estás como tuna!!! (Pásate el dato) Feliz cumpleaños a la mejor… mamá, abuela, amiga, socia, colega, maestra», expresó primero el actor junto a una foto que subió con su madre y su hija Matilda.

«Gracias x todo y más. Eres parte de la historia y cultura, no eres rostro, eres leyenda!!!! Te amo«, añadió Julio Jung en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @chamojung

Lee también: «Uno tiene que saber dividir»: Solange Lackington detalló su presente tras fin de teleserie Verdades Ocultas

En vivo

Si no supiste amar...