Espectáculos

Marcela Vacarezza saca aplausos por sus bikinazos desde México

La comunicadora de 52 años, Marcela Vacarezza, deleitó a sus seguidores con veraniegas postales desde un resort en el Caribe.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Instagram @marcelavacarezza_

Desde la semana que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se encuentran disfrutando de unas soñadas vacaciones.

Pero lo mejor de todo es que pudieron viajar en compañía de sus cuatro hijos; Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Esta vez, el destino elegido fue México. Y mientras la primera parada la hicieron en la ciudad de Xochimilco, famosa por sus canales y góndolas; la segunda fue en un lujoso resort en las cercanías de Cancún.

En su mejor momento

«Preciosas vacaciones en familia en @dreamsnatura a 20 minutos de Cancún 🐠🐙🌴🌴», escribió Marcela Vacarezza para acompañar una bella postal familiar desde México.

Marcela México
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Pero además la comunicadora sacó aplausos con las fotos en bikini que subió a Historias en su cuenta de Instagram.

Y es que a sus 52 años, Marcela Vacarezza se mantiene estupenda, como siempre se lo hacen saber sus seguidores.

Marcela México
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Emplazó al Presidente Gabriel Boric

Pero si bien Marcela Vacarezza se encuentra de vacaciones junto a Rafael Araneda y sus cuatro hijos en México, lo cierto es que la sicóloga sigue muy pendiente de la actualidad nacional. 

Y así lo dejó en claro al opinar sobre la delincuencia en uno de sus últimos tuits. Específicamente, sobre un reciente hecho ocurrido del cual se viralizó el video de un padre intentando calmar a sus hijos, en plena autopista y en medio de disparos. De ahí que Marcela emplazara al Mandatario a tomar acción.

«Ya pues presidente @gabrielboric. Vaya donde los niños que lloraban desesperados en la costanera norte por una encerrona y dígales que va a hacer algo por su seguridad. Lo hemos visto a menudo con fotos de niños. En campaña también. Esto sí es real»,  expresó Vacarezza, quien recibió de vuelta todo tipo de comentarios.

Lee también: «Con esta otra no te me juntas»: Revelan quienes son las amigas de Coté López que no le gustan a Luis Jiménez