Durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025, Marcela Vacarezza respondió a los dichos del periodista Andrés Caniulef, quien aseguró que la actual producción del certamen estaría dando un trato poco digno a los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
El panelista del programa Hay que decirlo afirmó que “pareciera ser que quieren bajarle los humos, como que quieren decirles que la producción está por encima de ellos”.
Además, señaló que “nunca los animadores del Festival de Viña del Mar han tenido un trato tan poco digno”, mencionando como ejemplo que sus periodistas no pueden ingresar a los camarines.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La respuesta de Marcela Vacarezza
Consultada sobre el tema, Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, descartó que su marido se sienta maltratado por la organización del festival.
“Nosotros vinimos aquí por el podcast familiar que estamos haciendo y nuestro auspiciador principal, Skechers, nos compró entradas para los seis días”, explicó.
En cuanto a la diferencia con ediciones anteriores, donde podía acceder al camarín de Araneda, Vacarezza señaló que cada organización tiene sus propias normas.
“Obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien, estamos súper bien ubicados. Uno dice: ‘me gustaría poder saludar al Rafael, ir al baño más fácil’, pero esas son las condiciones y hay que acatarlas”, expresó.
Además, la psicóloga restó importancia a la situación, asegurando que para ellos no representa un problema. “Para nosotros no es problema (no poder entrar al camarín), mis hijos están grandes. Les voy a pedir una cosa: no hagan atados por el tema de la entrada, estamos súper bien”, dijo.
Finalmente, reafirmó su postura. “No hay maltrato en absoluto, ¿cómo el Rafa se va a sentir maltratado?”, sentenció.

