Espectáculos

Marcela Vacarezza encantó a sus seguidores con su árbol de Navidad

Marcela Vacarezza deslumbró a sus seguidores de Instagram al mostrar su fabuloso árbol de Navidad en su casa de Miami.

Valentina Rivas |

Marcela Vacarezza Alameda

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Quedan 4 días para Navidad y distintos famosos han decidido compartir en sus redes sociales lo que ha sido el proceso de decorar sus casas. En esta oportunidad, fue Marcela Vacarezza quien encantó a sus seguidores.

Durante el día de ayer, martes 20 de diciembre, la esposa de Rafael Araneda mostró a través de su cuenta de Instagram parte de su decoración navideña.

El fabuloso árbol de Navidad de Marcela Vacarezza

La presentadora de televisión, subió una fotografía en su red social posando junto al árbol en la sala de estar de su casa en Miami, ciudad donde actualmente vive.

Este estaba repleto de adornos en tonos dorados y plateados y se ve a Marcela Vacarezza colocando la estrella en la punta de su arbolito. Amo esta época!”, fue el texto con el que acompañó la imagen. 

Los seguidores de Marcela no tardaron en elogiar su arbolito y mandarle buenos deseos. «Hermoso arbolito mi Marcela. Hermosa época para estar en familia. Bendiciones mi bella ❤️», ¡Que envidia Marce hermoso tu árbol😢! y «❤️ Está hermoso tu arbolito, muchas bendiciones para toda tú hermosa familia», fueron parte de los comentarios.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Famosas que han mostrado sus decoraciones de Navidad

Tal como mencionamos, Marcela Vacarezza no es la única famosa que ha mostrado su decoración para las fiestas navideñas. Coté López también compartió su árbol de Navidad a todos sus seguidores de Instagram, el cual estaba decorado en tonalidades rojas y además, aprovechó de contar lo que hará en su cena navideña.

IG de Coté López

Otra famosa que también quiso compartir su arbolito fue Daniela Aránguiz, la panelista de Zona de Estrellas sorprendió a sus seguidores con su árbol de Navidad al estilo Disney.

IG de Daniela Aránguiz

Raquel Argandoña también mostró en Instagram la elegante decoración de su hogar, donde predominaban los colores dorado y rojo.

Lee también: Karen Bejarano responde a las críticas de Daniela Aránguiz: «Sé poner límites cariño…»

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil