Espectáculos

Marcela Vacarezza comparte tiernas fotos junto a su hijos Vicente y Benjamín

A través de Instagram, Marcela Vacarezza publicó parte de sus vacaciones en Europa junto a sus pequeños hijos.

Marcela Vacarezza Hijos (3)
Créditos Instagram: @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno y es que ambos llevan años de casados y ya tienen una familia más que formada con sus cuatro hijos: Florencia, Martina, Vicente y Benjamín.

La familia siempre están compartiendo fotos y videos en sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores están pendientes de cada paso que dan. De hecho, por estos días, andan en Europa, en unas vacaciones de ensueño.

De esta manera, es que Marcela Vacarezza durante el día de hoy compartió algunas postales junto a sus hijos más pequeños: Vicente y Benjamín.

Primero publicó en su feed, una imagen junto al adolescente que cada día más se parece a su padre Rafael Araneda. La publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de los seguidores como Diana Bolocco, quien escribió: «Qué lindo y grande está».

Marcela Vacarezza Hijos
Créditos Instagram: @marcelavacarezza_

Tras esto, Marcela Vacarezza compartió una imagen de su querido hijo Benjamín a quien llama Benji, a él le dedicó una tierna historia donde sale posando.

Marcela Vacarezza Hijos (2)
Créditos Instagram: @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza y la adopción de su hijo

En el año 2019, la psicóloga y Rafael Araneda conocieron a Benji en la fundación Santa Clara, a quien desde el minuto uno amaron con todo su corazón.

Por lo que hace un par de años, la pareja se sinceró con People en Español donde dieron detalles de ese momento.

«Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar’. Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más», recordó Marcela Vacarezza. 

«Lo miré y estaba en su cuna muy risueño, tenía 3 meses. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, y lo tomé en brazos y sentí que no quería soltarlo más», agregó en ese entonces.

De hecho, Marcela Vacarezza le pidió a Rafael Araneda que fuera a la habitación donde estaba Benjamín, y él sintió lo mismo. «Había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional», dijo el animador. «Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...