Espectáculos

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su matrimonio: con baile y famosos invitados

El periodista dio a conocer diversos registros de la celebración, donde se le pude ver disfrutando junto a sus amigos y familia.

Valentina Fuenzalida |

De Tezanos

Créditos: Instagram @manueldtp

Durante la noche de este sábado, el periodista de deportes, Manuel de Tezanos y su pareja, Camila Muñoz, celebraron su matrimonio, luego de haberlo postergado por la pandemia.

Recordemos que la pareja lleva bastante tiempo juntos y hasta se convirtieron en padre en noviembre pasado.

Y es que el comunicador, utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos y videos de lo que fue la noche más especial de su vida.

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su matrimonio

Como te contábamos, Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su matrimonio de manera privada. Solo con la familia y amigos más cercanos.

Pero en horas de este domingo el comunicador se volcó a sus cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 192 mil seguidores diversas Stories, dando detalles de la celebración tras la ceremonia.

Lee: ¡Felicitaciones! Manuel de Tezanos anunció el nacimiento de su hijo

Así, en las imágenes se puede ver la llegada de la novia en un convertible rojo, hasta el recinto donde se llevó a cabo el matrimonio., además de fotografías donde Manuel de Tezanos posa junto a familiares e invitados como el  destacado director de televisión Sergio Nakasone.

Créditos: Instagram @manueldtp

De igual manera en los breves videos, se puede apreciar a los recién casados, quienes fueron alzados por un grupo de invitados en medio de un animado baile.

Créditos: Instagram @manueldtp

Recordemos que la pareja compuesta por Manuel de Tezanos y Camila Muñoz en noviembre de 2021 se convirtieron en padres de un niño al que bautizaron como José Pedro.

De Tinder al supermercado

El comunicador conoció a su actual esposa por la aplicación Tinder. De hecho en marzo dio una entrevista a Las Últimas Noticias sobre cómo había sido la historia y lo más insólito, fue que contó que su primera salida fue en un supermercado.

«Ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deportes», dijo de Tezanos.

Luego siguieron en una relación hasta que él le pidió matrimonio y hoy cierran el capítulo con el nacimiento de su hijo.

Lee: «Me acompañas en cada momento»: Manuel de Tezanos recordó a su fallecido hijo con especial mensaje

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil