Dentro de la farándula hay varios romances desconocidos que con el tiempo se han dado a conocer y han causado impacto entre el público como por ejemplo uno de los más recordados.
Hablamos de Carla Ballero y Giancarlo Petaccia, conocido animador que participó en varios programas de la farándula como Primer Plano o Mira quién habla.
En su momento, fue uno de los conductores de televisión más reconocidos, teniendo una gran fama codeándose con los rostros de aquella época. Por ejemplo, Giancarlo Petaccia mantuvo una relación en los inicios de los 2000 con Paulina Nin, histórico rostro de la tv y que duró alrededor de tres años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Carla Ballero recuerda romance con Giancarlo Petaccia
Fue en el año 2014, cuando la panelista de Sígueme reveló la bomba de que alguna vez estuvo en una relación secreta con el animador.
«Voy a decir algo. Yo nunca he negado a nadie… y el "Peta" es parte de mi historial", confesó Carla Ballero en un programa de UCV TV por aquel tiempo.
De hecho, Giancarlo Petaccia se encontraba presente a lo que respondió: "Estábamos solteros los dos. Lo que pasa es que a mí no me gusta hablar. Si la Carla lo quiere contar, esta bien", detalló.
El presente de ambos rostros de TV
En la actualidad, Carla Ballero tiene tres hijos y trabaja en Sígueme de TV+ como panelista, además lleva una vida bastante saludable dedicándose full al ejercicio.
Sin embargo, estos últimos días, la actriz ha estado en el ojo del huracán por sus dichos racistas, robándose la atención de todos los medios de comunicación e incluso contó que recibió amenazas de muerte.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Mientras que Giancarlo Petaccia hace años se mudó a Miami, Estados Unidos, junto a su familia donde se dedica a ser entrenador personal con su denominado "Código Petaccia" que se encarga de cuidar la salud alimenticia.
"Miami es una gran ciudad para desarrollarse y crecer en esta tendencia mundial que es el bienestar. Ese fue uno de los motivos por el cual nosotros nos fuimos. Y lo segundo tiene que ver con sentirse seguro", expresó hace algún tiempo a LUN.
