La participación de Inna Moll en Miss Universo 2025 continúa generando conversación. Eso sí, esta vez no por su desempeño, sino por las declaraciones de su madre, Ana María Bilbao. Sus palabras encendieron un intenso debate luego de cuestionar abiertamente el desarrollo del certamen internacional.
Recordemos que Inna Moll representó a Chile en la competencia, quedando dentro del top 12 entre las mujeres más bellas del mundo.
Su madre conversó con el programa "El Medio Día" de TVN desde el hotel donde se alojan las concursantes. Con evidente molestia, sus comentarios apuntaron directamente a la conformación del Top 5.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los dichos de la madre de Inna Moll
Dentro del programa, Ana María Bilbao comenzó diciendo que "lo que se ve en las redes más lo que se escucha acá, que yo estoy en el hotel donde están todas las mises y lo que se ha hablado entre los periodistas, los misólogos. Claramente, aquí no ha sido limpio".
La madre de Inna Moll habló que los resultados del top 5 de Miss Universo 2025, estuvo influenciado por factores políticos y económicos. "Pero la verdad es que de las 5 que quedaron, yo creo que la única que no tenía pitutos, era Costa de Marfil... pero las otras cuatro, claro, por tema político, las 2 asiáticas. México y Venezuela por el maldito dinero, desgraciadamente", declaró.

Las críticas no quedaron ahí. Bilbao sugirió incluso un conflicto de interés que involucraría a la ganadora, la mexicana Fátima Bosch. "El padre de la miss México es muy amigo desde hace muchos años de Rocha, que es el dueño del Miss Universo (...) no merecía estar entre las 5", agregó.

A pesar de la polémica, la madre de Inna también se dio un momento para destacar la actuación de su hija, quien logró avanzar hasta el Top 12 después de un desfile en traje de noche ampliamente elogiado.
"Estamos felices, me emociono de solo pensar que quedó en las 12, pero creo que hubiera sido muy justo para nuestro país y para mi hija haber estado dentro de las 5", cerró con la voz quebrada.
