Espectáculos

Macarena Tondreau sorprende a Alfredo Alonso con emotivo mensaje

"Son días difíciles", fue parte del mensaje que le dedicó Tondreau a Alfredo Alfonso, director de la productora Bizarro.

Érika Cabrera |

Maca  Alfredo

Maca Alfredo

Este martes 27 de septiembre, Daddy Yankee debutó con el primero de sus tres conciertos en el Estadio Nacional.

Sin embargo, los problemas de logística y seguridad fueron protagonistas de la jornada.

Tanto así, que los ingresos al recinto fueron desbordados y el concierto terminó convertido en un caos. 

Producto de las diversas denuncias, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora Bizarro, comandada por Alfredo Alonso.

Se trata del conocido integrante de Aleste, quien incluso fue Trending Topic en Twitter por la «deficiente organización» del show de Daddy Yankee.

Sin duda, no han sido horas fáciles para Alfredo Alonso y por lo mismo es que su esposa le dedicó un emotivo mensaje.

«Eres el mejor»

«Vamos con todo mi vida! @alfalonxo. Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de @bizarrolivecl«, comentó relatando la ex animadora de TV en su cuenta de Instagram.

«Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show… Más de 1000 eventos!!».

«Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. Te amo muchísimo! Eres el mejor!!💪🏻💪🏻♥️♥️», agregó Macarena Tondreau para acompañar una tierna foto junto a Alfredo Alonso.

Créditos: Instagram @macatondreauc

«Gracias por siempre estar aquí bebe. Te aaaaaaaaamo!!!!», le respondió por su parte Alfredo Alonso a Macarena Tondreau.

¿Qué dijo Bizarro sobre los desmanes?

A través de un comunicado oficial, la productora a cargo de Daddy Yankee en Chile declaró que el evento se realizó «bajo un estricto protocolo de seguridad y logística«.

«Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos en nuestro país. Incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener adecuada atención de las autoridades».

«Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde efectuamos nuestros espectáculos«, fue parte de lo que reveló Bizarro, tras la primera jornada del Big Boss en Chile.

Créditos: GettyImages

Lee también: «Me rajaron la polera»: Hugo Valencia detalló complejo momento en concierto de Daddy Yankee

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil