Espectáculos

Luz Valdivieso recuerda a su mamá en el aniversario de su muerte

Luz Valdivieso compartió en redes sociales una fotografía desde el cementerio en compañía de todos sus hijos.

Luz Valdivieso Mama
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Este 31 de agosto se cumple un año más desde que María de la Luz Ovalle Lecaros, la mamá de Luz Valdivieso, murió producto de una enfermedad.

Fue en el año 2015 que murió la historiadora, al parecer luego de estar muy delicada de salud. Lo que sin duda hasta el día de hoy sigue afectando.

Y para recordar a su mamá, Luz Valdivieso mostró en su perfil de Instagram que fue a visitar su tumba en compañía de sus tres hijos, con quienes realizó un pequeño picnic en el lugar.

Luz Valdivieso Mama
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

«7 años sin ti Mamá ♥️ #maríadelosrayos #marcialdelostruenos #lucíadepanguipulli #lucíagorditaricayfeliz», escribió la actriz de Hasta Encontrarte junto a la fotografía de sus pequeños en el cementerio.

La publicación de Luz Valdivieso en pocas horas se llenó de tiernos comentarios, donde sus fans y amigos le enviaron mucho apoyo en este complicado día.

«Mucho amor para ti luz», «Abrazo enorme Luz», «Un abrazo muy grande para ti. No hay como el cariño de la mamá», «Fuerza amiga. Un abrazo grande a todos», «Y desde el cielo los cuida a todos» y «te abrazo mi Luz hermosa», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

El mensaje de Luz Valdivieso a su papá

Hace un poco más de un mes fue el cumpleaños de Gabriel Valdivieso, el padre de la intérprete. Por lo que ella usó la red social para desearle lo mejor en su nueva vuelta al sol.

«Feliz feliz en tu día!! Feliz cumple papito lindo! Felices 73 le haces honor a nuestro apellido.. estás como el vino! Te quiero mucho!!!», fueron las palabras de Luz Valdivieso para su papá.

Además, la actriz compartió una fotografía donde se puede ver el gran parecido entre ambos.

Lee también: La reacción de Luz Valdivieso al comunicado de Claudio Castellón tras acusaciones de violencia

Luz Valdivieso Mama
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

En vivo

Si no supiste amar...