El chico reality, Luis Mateucci, se fue en picada contra su expareja, Daniela Aránguiz abriendo una nueva polémica. En el último capítulo de El Internado, el argentino no se guardó nada sobre su relación pasada.
El actor Fernando Godoy llegó al reality con una actividad donde mostró titulares de la prensa sobre lo que se ha estado hablando sobre ellos fuera del encierro.
Lee también: Gissella Gallardo rompe en llanto al revelar cómo se encuentra Mauricio Pinilla tras ser diagnosticado con cáncer
De a uno fueron leyendo los controversiales títulos, pero el que destacó fue el de Luis Mateucci, quien entregó fuertes declaraciones sobre su ex.

Luis Mateucci se fue en contra de Daniela Aránguiz
El titular que causó la furia del transandino decía: “Daniela Aránguiz, quien sentenció sin filtros: “A Luis no le queda más que ganarse la vida en los realities”. Al chico reality no le cayeron bien las palabras de Daniela y mucho menos el escrito.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese contexto, Luis Mateucci no se guardó nada y respondió con dureza a los dichos. “No me sorprende para nada, dijo cada barbaridad, cuando estaba conmigo yo era el mejor, era todo lo que era y después pase a ser el peor, pero que no se olvide que ella entró a un reality gratis para recuperarme”, reveló.

“El dinero no le falta y segundo entró a recuperarme, no entró a hacer un reality. Fue de las otras que dijo que en toda su vida nunca entraría a un reality y ahí estuvo”, añadió el argentino.
Además, agregó que Daniela Aránguiz ya debería haberlo superado. “Creo que ya es hora de que me olvide y que sea feliz con lo que tiene porque cuando a mí me la mencionan a ella, yo hablo bien de ella”, dijo.
Pero las declaraciones no pararon ahí y continuó lanzando duras críticas a su expareja. “Lo que sí hizo toda la vida fue vivir del marido, pero nada más. (...) Y si le dan trabajo en la televisión chilena es porque no tiene filtro y todo el mundo la ve como una ridícula cuando se expresa hacia las personas, no porque sea la periodista o haya estudiado algo”, cerró crudamente Luis.
