Espectáculos

Luis Jara vivió un trágico hecho en Miami y contó todo en sus redes

El popular cantante nacional acudió a sus historias de Instagram con el relato y reveló un inesperado final.

Luis Jara
Instagram: @luisjaraoficial

Luis Jara es uno de los artistas nacionales más queridos de Chile, popularidad que le ha dado un ejército de seguidores en redes sociales. Por ejemplo en Instagram, ya tiene más de 615 mil seguidores.

fue precisamente esa red social la que utilizó Luis Jara para contar una hecho trágico que vivió en las últimas horas en la ciudad de Miami.

Para eso, acudió a sus historias en el perfil de la popular plataforma, con un relato que no dejó a nadie indiferente. Según contó, el hecho trágico es que Luis Jara perdió su billetera. Sin embargo, no esperaba que lo ocurrido tuviera un final feliz.

El relato de Luis Jara

En un primer video, Luis Jara contó: «Les quiero contar algo, no sé cómo catalogarlo. Fui acá a Miami a una terapia por mi hombro que está medio delicado y perdí mi billetera. Se cayó, no me pregunten cómo, a la calle. La perdí«.

De esa manera, contó en sus redes lo que llevaba a adentro: «Mi licencia de conducir de Estados Unidos y la de Chile, mi tarjeta de crédito, el carnet de identidad, el chip de mi celular».

«Pero todo el mundo me dijo ‘Luis, lo tuyo siempre es un golpe de suerte. Y me van a creer que un señor encontró mi billetera botada en el suelo en plena autopista, captura la billetera, llama por teléfono a la oficina de Bizarro en Chile«, sumó. Allí, publicó una foto del hombre que encontró las pertenencias suyas en una historia a la que agregó: «Insólito. Qué gran gesto».

Luis Jara Y El Sujeto Que Encontró Su Billetera
Instagram: @luisjaraoficial

Pasadas unas horas, el cantante nacional se encontró con el sujeto que halló su billetera en Miami y publicó otra foto con él a modo de agradecimiento:

Instagram: @luisjaraoficial

Lee también: «Un oído espectacular»: Luis Jara bailó un challenge en redes sociales y la rompió

En vivo

Si no supiste amar...