Espectáculos

Luis Jara se fue de carrete en Miami con Don Francisco

El artista nacional sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con una historia junto a Don Francisco.

Samuel Morales |

Luis Jara Y Don Francisco

Luis Jara Y Don Francisco

El cantante nacional Luis Jara promociona su nueva producción discográfica desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos. De hecho, allí está residenciado con su familia.

Desde entonces, fanáticos siguen de cerca cada paso que da Luis Jara en Norteamérica, especialmente con las publicaciones que realiza en sus redes sociales donde goza de una altísima popularidad.

Solo en Instagram, Luis Jara suma más de 610 mil seguidores. Y fue precisamente esa plataforma la que utilizó el artista chileno para sorprender a sus fanáticos en compañía de alguien muy especial.

Luis Jara acudió a sus historias de Instagram y publicó un registro de un carrete reciente que tuvo con el emblemático Don Francisco.

El carrete de Luis Jara con Don Francisco

Esta es la historia que publicó Luis Jara con Don Francisco:

Instagram: @luisjaraoficial

«Carreteando con un gigante @donfranciscotv y nuestras amadas @temuchnick @silvanahasbunh«, escribió Luis Jara en Instagram para hacer referencia a la doble cita que tuvo con la presencia de Don Francisco.

El ex jurado de Talento Rojo está viviendo en Florida desde el año pasado. De hecho, tambipén fue Instagram la red social que utilizó para despedirse de Chile en meses pasados, al concluir sus compromisos laborales en el país.

Sin embargo, vivir afuera no implica que se olvide de Chile. De hecho, publicó un video hace pocos días para mostrar su faceta más urbana y pedir colaborar con el hit chileno Ultra Solo, de Polimá Westcoast.

Luis Jara le pidió en broma al artista urbano que lo considerara para otra versión del tema, así como ya existe el remix con Paloma Mami y Feid.

«Atención, atención @richbowest, @pailita.k7k, @delaghetto, @feid ya me estoy preparando para la tercera versión de #ultrasolo. Comunicarse urgente. Jajajajajajajaja», señaló.

«Ultra Lucho», «seco te amo lucho», «a caray», «old School», «ese es mi luchito con todo», fueron algunos de los comentarios que recibió Jara.

Lee también: Luis Jara se candidatea para una nueva versión de Ultra Solo

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil