Espectáculos

Luis Jara hizo una sincera confesión sobre el Festival de Viña

En la más reciente emisión de Zona de Estrellas estuvo como invitado especial el cantante nacional Luis Jara.

Samuel Morales |

Luis Jara

Luis Jara

Una nueva emisión del programa Zona de Estrellas tuvo lugar en la jornada estelar de este jueves, a través de las pantallas de Zona Latina y con un invitado muy especial, Luis Jara, quien habló de varios temas, incluyendo el Festival de Viña del Mar.

Luis Jara conversó sobre varios aspectos de su vida, como su vida en Miami y su carrera profesiona, además de sus deseos de conducir el Festival de Viña del Mar.

Mario Velasco, Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez, Manu González, Adriana Barrientos y Hugo Valencia conversaron con Luis Jara. Allí, también recordaron divertidas anécdotas de la vida del cantante nacional.

Sin embargo, su deseo de animar el Festival de Viña del Mar se llevó toda la atención de los panelistas del programa de farándula. Fue allí cuando Lucho hizo una revelación.

Luis Jara quiere conducir el Festival de Viña del Mar

«Hoy sí aceptaría animar el Festival Viña del Mar«, reveló Luis Jara en pleno programa. Además, contó con quién le gustaría subir al escenario de la Quinta Vergara.

Lucho confesó que le gustaría conducir el emblemático festival en compañía de Karen Doggenweiler. Ella tiene gran experiencia animando otros eventos como el de Talca y el de Olmué.

Luis Jara siempre ha sido uno de los nombres que ha sonado entre los candidatos para animar el Festival de Viña. De hecho, hay quienes dicen que recibió la propuesta en el pasado y la rechazó.

Esto habría ocurrido cuando se retiró Antonio Vodanovic. En esa oportunidad, se quedaron con la animación Myriam Hernández y Ricardo Montaner.

Cabe acotar que los animadores de la próxima edición ya fueron designados. Sin embargo, Luis Jara no pierde la esperanza de recibir una propuesta para ediciones futuras de icónico festival musical.

Lee también: Luis Jara habló del procedimiento estético que planea hacerse

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil