Espectáculos

Luis Jara compartió una emotiva reflexión sobre el peso

"Tengo un pasado de gordo", comentó Luis Jara, quien publicó un potente mensaje sobre cómo lidia con este asunto en su su vida.

Érika Cabrera |

Luis Jara Talento Rojo

Luis Jara Talento Rojo

Luis Jara sacó aplausos con la última publicación que subió a sus redes sociales.

Y es que desde el gimnasio, que se ha vuelto su segundo hogar, el cantante reflexionó sobre cómo se enfrenta hoy en día a su peso, el  que siempre ha sido un tema.

Cabe recordar que actualmente Luis Jara se encuentra radicado en Miami, junto a su mujer y sus hijos.

«Ni siquiera me detengo para mirar el carnet»

«Tengo un pasado de gordo y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo, cada día que pasa, más doy la pelea«, comenzó relatando el artista de 56 años.

«Es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años. Ha sido tanta mi voluntad, que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet».

«Sigo con la actitud que todos me conocen, pero más comprometido conmigo mismo. Es duro y difícil superar hábitos de años, pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO. Les envío un beso enorme. Feliz lunes», agregó el cantante nacional a través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

«Estás como el vino», «me encanta tu actitud» y «en tu mejor momento», fueron algunos de los comentarios que recibió Lucho Jara de parte de sus seguidores.

«El viento, la luna, la arena, el mar, la libertad, son elementos que te hacen sentir agradecido de cada momento de la vida. Abrí los brazos y dije simplemente GRACIAS», escribió el cantante para acompañar otra postal que subió hace unos días, en la que también evidencia lo cómodo que se siente.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Lee también: ¡Es multifacética! Karen Doggenweiler estuvo hoy en la conducción de otro programa en Mega

Vuelve a Chile

Por otra parte, tras retornar a Chile por Fiestas Patrias, para cumplir con un par de fechas, Luis Jara ya agendó un nuevo concierto en suelo nacional.

Esta vez, en el casino Dreams de Punta Arenas, donde celebrará sus 35 años de carrera.

«Se nos vienen grandes momentos de celebración de mis más de 35 años de carrera musical. El próximo 16 de noviembre los espero en el @dreamspuntaarenas para interpretar mis mejores canciones. Anótense con las canciones que no pueden faltar porfa. Compra tus entradas a través del sistema @ticketpro_cl Los espero», publicó Luis Jara al confirmar la noticia.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil