Tita Ureta regresó a la alfombra roja de Viña del Mar por segundo año consecutivo, pero en esta oportunidad lució su embarazo de seis meses.
Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió de su paso por la Gala de Viña, sino que también destacó el vestido de más de 15 kilos que anteriormente fue utilizado por Paris Hilton.
Es así como la joven comunicadora se robó las miradas de los asistentes al evento con un vestido dorado tipo sirena, dividido en un peto y una falda.
Además, lució un look más relajado, con su cabello suelto y ondas naturales.
Un look icónico
La presentadora de televisión mantuvo una conversación con Página 7, donde reveló el significado de su vestimenta y los motivos de su elección.
"Significa un cambio de piel. Estas son escamitas que representan que estoy empezando en este camino de la maternidad”, comenzó señalando.
De igual forma, destacó que el vestido es una pieza que tiene más de una década de antigüedad y que fue utilizado por un reconocido rostro estadounidense.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Es un vestido de Claudio Mansilla, en colaboración con el estilismo de Majo Olas y el maquillaje de Mel Anicolits. Me dejaron ahí como una sirenita”, expresó Tita Ureta.
En la misma línea, destacó el peso de la prenda, señalando que pesa casi 15 kilos.
"Estamos como con 20 kg arriba, pero me siento cómoda y feliz de mostrar guatita. Yo creo que hay un tremendo mensaje potente de poder inspirar a que, si tú te sientes cómoda mostrando guatita, lo hagas; romper paradigmas y prejuicios de que a la gente quizás no le guste. Hay gustos para todo”, destacó la animadora.
Finalmente, señaló que su embarazo le ha permitido conectar con su madre, lo cual valoró positivamente. “Ha sido un proceso emotivo en el que me he conectado mucho con mi mamá también", cerró.
Lee también: "Nunca defrauda en ser de las peores vestidas": esta fue el vestido más criticado de la Gala de Viña
