Espectáculos

Lucila Vit sorprende al posar en bikini junto a su hija Agustina

La modelo y personal trainer, Lucila Vit, compartió una linda foto junto a su hija Agustina, quien ya tiene 6 meses.

Érika Cabrera |

Lucila Vit Fotografias

Créditos: Instagram @lucilavit

Lucila Vit desató una lluvia de halagos con la última foto que subió a redes sociales.

Y es que la modelo argentina posó en bikini junto a su pequeña hija Agustina.

¡Sacó aplausos!

«Mi vida a tu lado… Nada se compara a esto ♥️», escribió Lucila Vit para acompañar la tierna postal que subió este jueves a su cuenta de Instagram. 

Créditos: Instagram @lucilavit

«Te pasaste lo mina», «estás más diosa que nunca» y «hermosas las dos», fueron algunos comentarios que recibió la pareja de Rafael Olarra de parte de sus seguidores.

«Gracias por elegirme»

Por otro lado, Agustina cumplió 6 meses el pasado 6 de octubre.  Y para celebrar esa fecha especial, Lucila Vit le dedicó unas emotivas palabras a su bebé.

«Feliz 6 meses a esta personita tan especial que llegó a cambiar mi vida por completo!! Tu sonrisa ilumina el mundo; sos muchísimo más de lo que siempre soñé«, comenzó relatando la trasandina.

«Gracias por elegirme para ser tu mamá. No tengo palabras para poder expresar este sentimiento tan puro y único. Te amo con el alma y con vos, al infinito y más allá!! Tené en claro que haré hasta lo imposible para que seas feliz y puedas cumplir todos tus deseos»

«Ah!! Y sos muy afortunada de tener al mejor papito del mundo (@rafaolarra19 💕)», agregó Lucila Vit, quien está feliz disfrutando de la maternidad.

Créditos: Instagram @lucilavit

Pero Rafael Olarra también compartió palabras para su pequeña en esa ocasión.

«Hoy cumples 6 meses mi chiquitita🙌🏻😍!!!! Tienes a toda la familia pendiente de ti. Tu mami y hermanos nos pueden mas de amor!! Prometo siempre estar a tu lado… Gracias por elegirnos como tu familia!!! Te amamos con tu mamita @lucilavit», escribió el deportista, evidenciando lo grande que está su bebé.

Créditos: Instagram @rafaolarra19

Lee también: Javiera Acevedo muestra lo grande que está su hijo Kai

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil