Espectáculos

Lucila Vit recordó una retro foto en pijama con encaje

La modelo Lucila Vit publicó una foto en pijama, capturada cuando no estaba embarazada. La postal acumuló likes en Instagram.

Lucila Vit
Instagram: @lucilavit

La modelo argentina, entrenadora y conductora de televisión, Lucila Vit, tiene a sus seguidores acostumbrados a increíbles fotografías en sus redes sociales.

De hecho, Lucila Vit goza de una increíble popularidad en estas plataformas. En Instagram, por ejemplo, tiene más de un millón 300 mil seguidores. Sus fanáticos no pierden rastro del contenido que publica y en horas recientes no fue distinto.

Lucila Vit utilizó su feed de Instagram para publicar una sensual fotografía donde llevaba un pijama con encaje. Se trata de una foto de Lucila Vit de cuando no estaba embarazada. Recordemos que actualmente atraviesa su semana 35 de embarazo con su pololo, Rafa Olarra:

Lucila Vit En Pijama
Créditos: Instagram @lucilavit

«🧘🏼‍♀️🖤», fueron los emojis que escribió Lucila Vit en su publicación que no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Llovieron los likes para la foto de Lucila Vit en pijama

La foto en blanco y negro de Lucila Vit tenía más de 7 mil 600 likes al cierre de esta publicación. Además, atesoraba más de 200 comentarios con elogios para la modelo:

«Linda💕😘🔥». «Preciosa😍». «❤️❤️❤️❤️❤️chulada 😍». «Maravillosa !!». «Su majestad Lucila 👍😘🤩🤩💞💥⚘⚘🌟💝💋💋💋💐❤🔥🔥🔥💘🌹🌹💗🥀🥀🥀💫💫👑👑👑🌎🇧🇴». «Tremenda Lu». «La Mujer de mis Sueños 🔥🔥». «Siempre linda😍😍😍❤️❤️». «Que hermosa mujer Lu SOS un bombón una diosa 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️». «ESPECTACULAR LUCILA saludos ❤️». «Bellísima cómo siempre señorita princesa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘🌹🌹🌹». «Que bella mujer más hermosa de mundo teamoooo teamoooo teamoooo teamoooo teamoooo teamoooo». «Preciosura 😍😍😍😍una reina». «Llego a casa y estas asi😍😍😍, muero con esa bella mirada😍😍». «Belleza pura😍». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Lucila Vit en la red social de la camarita.

Esta publicación es una de las últimas que hará Lucila Vit antes de que nazca su hija Agustina. Estiman que la bebé llegue en la primera semana de abril, aunque la modelo argentina no descartó que se adelante.

Lee también:  Lucila Vit celebra sus 8 meses de embarazo: «Ya empezó la cuenta regresiva»

En vivo

Si no supiste amar...