Espectáculos

Luciana Echeverría recuerda extraños sucesos que vivió durante las grabaciones de «La Poseída»

Aunque aseguró que no pasó nada fuera de lo normal en el set de grabación, Luciana Echeverría presenció extraños hechos fuera de TVN.

Luciana Echeverria La Poseida
TVN

Una de las recordadas teleseries de TVN es «La Poseída», protagonizada por Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Francisco Melo, Amparo Noguera y Luciana Echeverría.

Y esta última actriz, quien lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, quien contó algunos extraños sucesos que ocurrieron durante las grabaciones de la teleserie nombrada anteriormente.

Fue en conversación con el podcast «Reyes del Drama» que Luciana Echeverría entregó los detalles, además contó cómo fue trabajar en «La Poseída».

Luciana Echeverría no quería trabajar en «La Poseída»

La intérprete confesó que cuando le ofrecieron el papel de Carmen Marín, la protagonista de la ficción, ella se negó, ya que le daba miedo la presión que existía.

Sin embargo, luego luego de aceptar ser parte de «La Poseída», se esforzó para hacer bien el trabajo, y que su papel no dañara sus emociones.

Con respecto a si ocurrieron sucesos paranormales durante las grabaciones, ella negó alguna circunstancia extraña. «A pesar de que grabamos en lugares muy cargados, no pasó nada. No me dio miedo porque me preparé mucho. Tenía como un altar de la Carmen Marín y me conecté mucho con ella. Antes de empezar a grabar le pedía permiso, respeto y me invocaba a ella un poco para hacerlo lo mejor posible”, señaló.

Sin embargo Luciana Echeverría admitió que hubo un momento en el que pasó un gran susto y fue cuando comenzaron las grabaciones.

Luciana Echeverria La Poseida
Créditos: Reyes del Drama

Te puede interesar: «¿Qué fue de Luciana Echeverría, la actriz que brilló en «Karkú»?»

«Fui con una amiga (…) a un concierto de una película, El Padrino. Se termina el primer bloque y un niño se empieza a poseer arriba de la tarima y yo nunca había visto algo así. Le empieza a dar un ataque de no se qué. Hablaba con una voz fuerte, se movía distinto. Lo tuvieron que sacar a todos de la sala. Me dio miedo. Le decía a la Jose que esto era muy raro porque yo venía de hacer una escena similar”, recuerda.

Pero ese no fue el único suceso extraño que Luciana Echeverría presenció, ya que algo similar pasó cuando llevó a su gato al veterinario. «Cuando lo fui a buscar empezó a hacer los mismos ataques que yo había estado haciendo en el día…las posesiones. Los veterinarios se lo llevaron, lo durmieron y me dicen que le dió un ataque de histeria. ¡Quedé pa’ atrás! Después me daba susto llevarme a mi gato a la casa porque que hago si le da un ataque de histeria”, comentó entre risas.

«Todo estaban súper espirituados»

Aunque aseguró que nada extrañó sucedió en «La Poseída», confesó que todos estaban asustados. «Todos estaban súper espirituados. Nos dieron al principio unas pulseritas rojas por si acaso. Yo creo que era más parte de la polémica para generar ruido. Pero no nos penaron ni nada», reveló.

En vivo

Si no supiste amar...