Espectáculos

«Se confirma el multiverso»: trenes musicales de Los Vilos desatan la fiesta en Contigo en la Mañana

Tras el surreal video del tren que causó revuelo en redes, Juan Pablo Queraltó volvió a Los Vilos para encontrarse con nuevas sorpresas.

Gerardo Aliaga |

Julio Cesar Rodriguez Spiderman Contigo En La Mañana Los Vilos

Julio Cesar Rodriguez Spiderman Contigo En La Mañana

Este viernes Juan Pablo Queraltó volvió con su equipo de Contigo en la Mañana a Los Vilos, donde conocieron a Peppa Pig, los dos jóvenes Spiderman y la famosa Minnie del twerk.

Mientras realizaba el ya clásico despacho de Juan Pablos que Hablan, el periodista le mostró a Julio César Rodríguez un nuevo tren, liderado por un nuevo hombre arácnido, junto con el dinosaurio Barney y otra mujer disfrazada del ratón ícono de Disney. «Acá en Los Vilos hay varios trenes«, señaló Queraltó.

Minutos después, al horizonte se asomó otro de estos turísticos vehículos, en donde un nuevo Spiderman, con voz de Mickey Mouse, apareció con pirueta incluida.

Mira la triunfal entrada que desató el asombro de JC Rodríguez:

«Me está agarrando pal leseo, le salió competencia al tren», declaró entre risas Julio César Rodríguez, quien no podía creer este encuentro de personajes en el balneario de la cuarta región. «Se confirma el multiverso», señaló después refiriéndose a la última película de Marvel.

En medio de la surreal escena, Queraltó avisó que el Trencito Vacilón, el que hizo llorar de risa al animador, también llegó al lugar, y con un par de sorpresas.

El encuentro de los trenes de Los Vilos en Contigo en la Mañana

Tras volver de comerciales, Juan Pablo Queraltó presentó a los nuevos integrantes del Trencito Vacilón, el vehículo que es furor en Los Vilos.

Se trata de Marshall, uno de los perros de Paw Patrol y el querido Woody de Toy Story, interpretado por la madre de la Mickey que se hizo famosa por su performance.

El periodista, envuelto entre tanto personaje y vecino de la comuna que quiso ser parte de la fiesta, juntó a los cuatro Spiderman para demostrar que no existe competencia entre los tres trenes musicales.

Mira el encuentro aquí:

Queraltó cerró la edición de viernes de Contigo en la Mañana con todos los personajes bailando, haciendo la invitación para pasar las vacaciones en Los Vilos.

Lee también: Con los «Avengers de Los Vilos»: JP Queraltó invade casa de JC Rodríguez en Maitencillo

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil