Anita Alvarado siempre ha estado en el ojo de la farándula, desde que la conocimos por su matrimonio con un empresario japonés, su historia con la prostitución y sus apariciones en la televisión.
Con sus 52 años y nueve hijos, la exGeisha sigue dándole impulso al mundo del espectáculo con sus dichos y a veces duras críticas a otras figuras del entretenimiento, como lo ha hecho con Daniela Aránguiz.
Hace unos meses nos enteramos que decidió integrarse a la plataforma chilena de adultos Arsmate, conocida por su contenido subido de tono que últimamente ha sido furor entre algunos usuarios de internet.
El jueves pasado estuvo presente en el lanzamiento de la colaboración de Arsmate y Enjoy, bajo el nombre de Jueves by Arsmate. Alianza que visitará algunas ciudades de nuestro país.
En esa instancia, Alvarado conversó con La Cuarta para hablar sobre esta nueva experiencia en la plataforma chilena.
“Siempre quisieron ver a la Anita Alvarado sexy”
Acerca de su travesía en el contenido para adultos, Anita Alvarado confiesa cómo es que llegó a esta aplicación:
“Me demoré harto en llegar a Arsmate porque estaba tan enfocada en lo que es viajar por Chile. Y las vendimias, las fiestas de las municipalidades y las fiestas particulares… Estaba tan enfocada en eso y no me di cuenta qué tan avanzado estaba. Y cuando recibí las propuestas era como que no me daba cuenta. Y cuando me di cuenta dije ‘bah’”, empezó contando la exchica reality.
Así como también recordó los prejuicios de nuestro país: “Tantos años Chile me trató de prostituta y era su primer recurso para ofenderme… Entonces era como ‘¿qué más da? ¿Por qué no?’. Además ahora qué pueden decir… ¿Decirme lo mismo? Ya no me importa, yo quise. Y no me importa lo que digan los demás. A mí solamente me interesa mi familia, nada más que eso”, añadió.
Lee también: Patricia Maldonado recordó noble gesto de Raquel Argandoña en difícil momento: "Lloré más que la..."
Comentó también que la recepción en la plataforma de adultos ha sido más que buena:
“Los seguidores que están en Arsmate, me encantan porque siempre quisieron ver a la Anita sexy. Y nunca me habían visto sexy. Aunque cualquiera que haya dicho ‘ah, si yo le conocí esto a la Anita…’. Mentira. Porque yo tenía que viajar al extranjero para hacer topless, por ejemplo. Porque en Chile se espantan. En cambio en el extranjero no me importaba”.
Asimismo, Anita Alvarado ha notado una tendencia entre los consumidores de su contenido:
“Los que más me criticaron son los que están ahí, qué asco. Porque una cosa es mostrar fotos, mostrar actitudes, hacer cosas. Y el que quiere se mete, pero lo que yo he escuchado y he visto, es más cruel. Yo este país lo desconocí, me di cuenta y dije ‘wow, ¿estos son los que me critican? No, a la mier… no’. Ahora sí que valgo, y más que todos estos. Ahora quiero que hablen. Pero de verdad. 27 años me han criticado, y ahora ¿qué me pueden decir? ¿Qué cosa pueden decirme ahora?”
Finalmente, indicó que tiene otro proyecto en mente que pronto podremos ver. “Haré un podcast donde vamos a hablar de sexo. Y de farándula también, pero donde las mujeres hablen sus cosas. Qué pasa y qué no pasa”.
