El nuevo reality de Canal 13, "Mundos Opuestos" se estrenó hace dos semanas y Marlen Olivari dio su debut en los realities a los 50 años.
Si bien la show-woman se ha mostrado como un persona fuerte, ha tenido diversos roces son los demás participantes y extraña estar junto a su hijo.
En este contexto, mantuvo una conversación con "La Cuarta" a quienes reveló que "cuando entré y empecé a vivir la experiencia del reality me pregunté: ¿Dónde me vine a meter?".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Marlen aseguró que ha extrañado a su familia y le ha sido difícil vivir lejos de ellos.
"Comencé a extrañar mucho a mi familia, en especial a mi hijo, por suerte tuve un contacto con él y pude hablar con él. Eso ha sido lo más difícil, estar lejos de él y de toda mi familia. Los primeros días han sido complejos, en especial desde ese lugar", aseguró.
De igual forma, comentó que le ha gustado la experiencia de participar en un programa de tele-realidad.
"Han ido pasando cosas y hemos ido haciendo actividades, me ha ido gustando el reality y lo he ido disfrutando y entreteniéndome", confesó.

¿Cómo ha enfrentado la distancia?
La figura de televisión reveló cómo ha sido su experiencia en el programa de Canal 13.
"Siempre estuve tranquila de entrar a un reality porque tengo claro lo que soy y sabía cómo iba a reaccionar frente a ciertas cosas", comentó Marlen Olivari.
Agregó también que "sé lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que tolero y lo que no tolero. Entonces, desde que llegué, sabía cómo iba a hacer frente a cualquier hecho que pasara. No me iba a sorprender con algo o de mi reacción frente a ese algo".
Finalmente, Marlen reconoció que ella es una persona transparente, cercana y frontal, por lo cual podría tener diversos roces en el programa.
"La gente está acostumbrada a la hipocresía en general, y yo voy por otro lado, y me siento orgullosa de ser así, de no mentir y ser sincera siempre, pase lo que pase", cerró.
Lee también: "Quedé marcado": Luis Mateucci revela haber sufrido acoso por parte de conocida figura de la televisión
