Espectáculos

Kanye West queda fuera de los Grammy por su mal comportamiento en redes sociales

Se especula que desde la Academia quieren evitar un encuentro en los Grammy, entre Kanye West y Trevor Noah.

Kanye West Grammy
Getty Images

Tras el comportamiento errático que Kanye West ha tenido en sus redes sociales, los Grammy, le prohibieron al rapero presentarse el próximo 3 de abril. Evento que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta noticia fue confirmada por el propio representante del artista, a la revista People y al sitio Variety, tras la publicación de la información en The Blast.

De acuerdo a portales de noticias, el día viernes se le comunicó al equipo de Kanye Westque el rapero fue retirado de la lista de artistas para el evento. Esto, según dicho medio, por su «comportamiento preocupante en Internet».

«Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión» confirmó The Blast. Y el propio manager del artista, confirmó la noticia sin ampliar sus declaraciones.

Pese a que el ex de Kim Kardashian no estaba en la lista de artistas que se habían anunciado para el evento, es probable que su participación estuviera en duda. Recordemos que el artista cuenta con cinco nominaciones a los Grammy. Entre ellas a Mejor Álbum de Rap, Álbum del Año y Mejor Interpretación por Hurricane.

Según el sitio mencionado, la organización de los premios Grammy se habría preocupado por el posible encuentro entre Kanye West y Trevor Noah. Ya que este último, se desempeñará como anfitrión de la ceremonia.

Conflicto entre West y Noah

Pero la polémica entre West y Noah explotó hace un tiempo, cuando el rapero arremetió contra el presentador. Esto porque, Trevor Noah comentó que el quiebre entre Kim Kardashian y Kanye West era «aterrador de ver».

Tras esto, según el sitio TMZ, desde la empresa matriz de Instagram, explicaron que la publicación de Ye, violaban las políticas por incitación al odio, acoso e intimidación.

Leer también: Lollapalooza segundo día: Música, shows impecables y hasta petición de matrimonio

 

En vivo

Si no supiste amar...