Espectáculos

«Los invito a todos…»: María Luisa Godoy hace emotivo llamado en el Día del Síndrome de Down

Con una tierna foto familiar, María Luisa Godoy se sumó a la visibilización del Síndrome de Down en este importante día.

Francisca Constenla |

Mari Godoy (1)

Mari Godoy (1)

Este martes 21 de marzo se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down y María Luisa Godoy se quiso hacer parte.

Recordemos que en septiembre de 2022, la animadora dio a luz a su quinto hijo, llamado Domingo, quien nació con esta alteración genética.

Por esto es que la animadora del Buenos días a todos, ha usado sus redes sociales para llamar a la inclusión y visibilizar esta situación que viven muchas familias como la suya.

El llamado de María Luisa Godoy

La comunicadora aprovechó este día para hacer un llamado a generar conciencia con una dinámica icónica de esta conmemoración.

Día Internacional del Síndrome de Down. Los invito a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más consciencia y avanzar en una mayor inclusión”, expresó Godoy. Los calcetines se han usado como símbolo porque los cromosomas tienen una forma similar a los calcetines y las personas con Síndrome de Down nacen con uno adicional.

Los seguidores de la animadora del Festival de Viña no tardaron en reaccionar. La publicación ya tiene casi 24 mil likes y cerca de 400 comentarios agradeciendo a María Luisa Godoy por visibilizar su vida con un hijo con Síndrome de Down y apoyar la inclusión.

«Un abrazo , para su hijo , de parte de mi Mateo , que están unidos por un cromosoma de amor ,niños guerreros y con un coraje invisible.❤️». «Hoy salí con los calcetines cambiados, salgo casi todos los días con diferente calcetines 😂😂. que vivan nuestros niños….❤️❤️»; «Felicidades a todos esos padres que tienen un hijo Down por que tienen mas que un oro en sus familias ❤️ .todos con mas consciencia para generar mas la inclusion 💛»; «diferentes pero iguales!». Esos fueron algunos de los emotivos mensajes que le dejaron a la comunicadora en sus redes sociales.

Instagram @marigodoyibanez

Lee tambiénMaría Luisa Godoy celebra su cumpleaños número 43 en familia: «Apagando las velas»

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil