Espectáculos

Los grandes cambios que tendrá el programa Podemos Hablar

Los invitados del programa Podemos Hablar serán Raquel Argandoña, Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jorge Valdivia y Japi Jane.

Podemos Hablar
Instagram @jpcrettino

Jean Philippe Cretton, conductor del programa Podemos Hablar, habló sobre el estreno de esta nueva temporada y de lo que se viene en los capítulos.

Chilevisión siempre se la ha jugado por los programas de conversación. Recordemos que actualmente tienen al aire Pero Con Respeto, el espacio de Julio César Rodríguez donde hace que los famosos se confiesen.

Este viernes se estrenará una nueva temporada del programa Podemos Hablar. Recordemos que esta producción era conducida anteriormente por Julián Elfenbein. Sin embargo, el periodista tiene otros proyectos en el canal como Pasapalabra y The Voice.

Debido a lo anterior, Chilevisión convocó a uno de sus mejores animadores en la actualidad, el periodista Jean Philippe Cretton, para conducir esta temporada.

Jean Philippe
Instagram @jpcrettino

En conversación con Página 7, el animador de Un Minuto Para Ganar, habló sobre lo que viene en este nuevo periodo.

¿Qué cambios sufrirá el programa Podemos Hablar?

Podemos Hablar es un programa donde se invitan a 5 famosos para hablar sobre diversos temas. En los últimos capítulos emitidos, el tópico siempre fue el humor y los invitados siempre fueron comediantes. Ahora, se quiere hacer una especie de montaña rusa de emociones y opiniones.

Sobre si el espacio seguirá siendo humorístico, Jean Philippe Cretton entregó su versión. «Van a existir instancias de diversión y temas vinculados a la comedia, pero queremos tocar otros temas que nos permitan conocer de mejor manera a los invitados», confesó.

Sobre el episodio que se emitirá el viernes, el periodista adelantó un par de cosas de los invitados. «Hicimos esta batería de invitados que tuvieran particularidades, como por ejemplo Raquel Argandoña, quien siempre es un personaje que da algo y es interesante, y que en el último tiempo ha hablado muy poco de su vida», expresó.

«Lo mismo pasa con el Mago Valdivia, que puede que se retire del fútbol, o Roberto Cox, que tuvo unas coberturas muy interesantes sobre el caso Narumi», siguió revelando.

También, se refirió a los dos últimos participantes convocados. «Tienes a Fernando Solabarrieta, que está con toda esta polémica del tatuaje que se realizó, y Japi Jane, quien nos traerá estos momentos de distensión, y que nos hará hablar de todas nuestras experiencias en el ring de cuatro perillas», dijo Jean Philippe Cretton.

Sobre los cambios al formato, Cretton afirmó que el Punto de Encuentro y el Check-in seguirán. Pero, que ahora se sumarán ritos y un bar, para poder conversar más profundamente de algunos temas.

Te puede interesar: Daniela Ramírez enfrentó un desafío para nuevo video en YouTube