Espectáculos

Los divertidos comentarios que recibió JP Queraltó tras trabajar con su suegro

Luego de una mañana ardua de trabajo, Juan Pablo Queraltó subió varias postales compartiendo junto a su suegro.

Jp
Instagram @jpqueralto

La mañana de este sábado, el periodista JP Queraltó, sorprendió a todos sus seguidores con unas fotos haciendo una labor muy particular, junto a su su suegro.

Día a día, Juan Pablo Queraltó, querido comunicador, muestra sus quehaceres a las personas que lo siguen en redes sociales. Al día de hoy, el periodista cuenta con más de medio millón de seguidores, los cuales le comentan casi siempre cosas positivas.

En esta ocasión, JP Queraltó subió un par de todos junto a su suegro, Alfredo Sfeir. En las postales, se podía ver al animador con una carreta, llevando un material a otro lado. También, se pudo ver al papá de su esposa con una tremenda piedra, saludando a la cámara.

«Aquí una fotito en el campo con mi suegro… acarreando piedras jajajajajaja que valga de algo el entrenamiento con @rodrigofit y después de esto quedó como un rey con mi @alfredosfeiry soy el más colaborador jejejejeejejje 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️», escribió junto a la foto Juan Pablo Queraltó.

Jp Queraltó
Instagram @jpqueralto

Lo chistoso de la situación fueron los comentarios que recibió JP Queraltó por parte de sus seguidores. «eso se hace antes de casarse pero no después po JP 😂😂😂😂«, «Jajaja hasta que te puso a trabajar en el campo el suegro«, fueron algunos de los más graciosos.

¿Quién es el suegro de JP Queraltó?

Por si no lo sabías, Alfredo Sfeir, el suegro de Juan Pablo Queraltó, es muy conocido en el ámbito de la política. El padre de la esposa del animador, Fran Sfeir, es un reconocido economista y ecologista.

Uno de los datos más relevantes de su trayectoria es que fue escogido como candidato a la presidencia, en las elecciones celebradas en 2013. En esas votaciones, Alfredo Sfeir logró sacar casi 160 mil votos.

El papá de la cantante Fran Sfeir también se reconoce como guía espiritual y ha estudiado mucho para poder enseñar este arte.

Lee también: Finn Wolfhard reveló por qué empeoró su salud mental en los últimos años

En vivo

Si no supiste amar...