Espectáculos

Los detalles del quiebre de Claudio Castellón y Fran Walker: «no tiene una buena impresión de él»

Cecilia Gutiérrez entregó información sobre cómo fue el fin de la relación entre Claudio Castellón y Fran Walker.

Naserin Mograby |

Claudio Castellon Fran Walker

Créditos: Mega

El pasado domingo 03 de julio, Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar la presunta denuncia que existiría en contra de Claudio Castellón por violencia intrafamiliar.

Fue en un live donde la periodista de espectáculos contó todos los detalles, revelando que la expareja del actor pidió que él no se pueda acercar a su hogar y a su trabajo, tras sufrir VIF.

Sin embargo, esto no fue lo único revelado por la panelista de Zona de Estrellas. Porque el pasado lunes también habló sobre el quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker. 

Recordemos que los intérpretes mantuvieron una relación hace algunos años, la cual al parecer no habría terminado de la mejor manera según las declaraciones de Gutiérrez.

El quiebre de Claudio Castellón y Fran Walker

«Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal», contó la comunicadora en el programa de Zona Latina.

«Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton (actual pareja y padre del hijo de Fran Walker). Él está al tanto de esto», añadió.

Luego habló de la participación de ambos en la teleserie Pobre Novio, donde sus personajes (Pamela y Johnny) terminaron siendo pareja en los últimos capítulos. «A ella le complicó mucho hacer de pareja», aseguró.

Créditos: Mega

«Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje. Pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie», comentó.

Por último, Cecilia señaló que el gran problema de Claudio Castellón en sus relaciones «son los celos. Todos los episodios que él tiene con sus exparejas, parten por ahí. Más encima busca pololas súper guapas».

Lee también: Revelan que Claudio Castellón estaría enfrentando una denuncia por parte de su expareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil