Espectáculos

Los actores de Hijos del Desierto que ya no siguen en Mega y dónde seguirán su carrera

Estos son los actores y actrices de Hijos del Desierto que no continuarán en la pantalla tras el éxito de la nocturna. Revisa ¡Acá!

Daniela Jerez |

Hijos Del Desierto

Hijos Del Desierto

¡Ya no queda nada! Estamos a un día del gran final de Hijos del Desierto y es por esta razón que te detallaremos cuáles son los actores que ya no seguirán en Mega.

Hijos del Desierto /Créditos: Mega

La apuesta de la estación contó con la participación de un destacado elenco y pese a que algunos de los interpretes seguirá con proyectos en televisión, existen otros que se alejarán de la pantalla chica. Esto se debe a qué no han sido considerados para nuevos proyectos televisivos.

Leer más: Hijos del Desierto: a qué hora es el último capítulo final de la teleserie

A continuación te presentaremos el listado completo de los actores y actrices que no siguen en el canal tras el inminente éxito de la nocturna.

¿Cuáles son los actores que no continúan en Mega?

Entre los profesionales que no seguirán en la pantalla chica se encuentran dos de los protagonistas. Nos referimos a Gastón Salgado y María José Weigel, quienes interpretaron a Pedro Ramírez y Eloísa González, respectivamente.  Ambos, seguirán dedicados al teatro y de momento, no han confirmado nuevos proyectos en televisión.

Otro actor, que debutó en la pantalla a color pero que no seguirá en ella fue Michael Silva. Recordemos, que el intérprete es recordado por su papel protagónico en Sudamérican Rockers.

En esta misma línea es importante mencionar, que los destacados actores, Marcelo Alonso, Paola Volpato, Roberto Farías y Rodrigo Soto aun no han anticipado cuál es su futuro en televisión al finalizar Hijos del Desierto.

Finalmente, algunos de los actores y actrices que podrían ser considerados para roles secundarios al interior de la estación son Simón Beltrán, Andrés Olea, Otilio Castro y Alejandra Araya.

¿Qué sucedió con el resto del elenco?

Algunos interpretes formarán parte de la nueva nocturna, Generación 98. Este es el caso de María Gracia Omegna y Paloma Moreno.

Mientras que el resto del elenco es parte de otros proyectos de la estación como por ejemplo, Como la vida misma y Juegos de Ilusiones.

 

 

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil