Espectáculos

Loreto Aravena se sinceró sobre su relación con Max Luksic

"Van a seguir destrozándome", fue parte de lo que declaró Loreto Aravena en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Loreto Aravena
Instagram @loretoaravena

Este sábado 12 de noviembre, Loreto Aravena será una de las protagonistas de La Divina Comida.

Ocasión en la que la actriz compartirá mesa con el actor César Cailett, con el comediante Sergio ‘Panqueque’ Rodríguez y con la periodista Pía Guzmán.

«Todo tiene que ver con mi pololo»

Y entre otros temas que abordará Loreto Aravena en La Divina Comida, destaca su relación con el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, de acuerdo al adelanto al que accedió FMDOS.

«Yo me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo. Todo mi trabajo hacia atrás no existe, yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí«, comentó la actriz en el capítulo que se emitirá este sábado en CHV.

«Si contara los años que llevo ahora, llevo catorce y a él lo conozco hace cinco años. Es absurdo pensar que me carrera se formó por la persona con la que estoy«, detalló sobre su relación con Max Luksic.

«Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí«, añadió Loreto Aravena desde la casa de su padre en Pirque, donde recibió a los invitados.

Créditos: Chilevisión

«Me escondía las llaves»

Cabe recordar que Loreto Aravena, fruto de una relación anterior, es madre de Ema, quien ya tiene 7 años.

Y en gran parte fue por su hija que la actriz decidió alejarse de las teleseries.

«(Ema) me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más, tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tu cachai como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde», expresó al respecto.

«Y me separé cuando ella tenía un año. Tenía tuición compartida, entonces la veía dos veces a la semana, martes y jueves, y sábado y domingo. Llegaba a las 19.30 a la casa, estaba hasta las 20.30 con ella, le alcanzaba a leer cuento y bañarla».

«Era todo lo que veía a mi hija en la semana y yo no me había dado cuenta. Pero mi hija me tuvo que hacer ver que no la veía nada, y me dijo “es que no quiero que trabajes más”», reveló la actriz en La Divina Comida de este sábado.

Créditos: Chilevisión

Lee también: Bombo Fica descartó estar en Viña 2023 por una importante razón


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...