Espectáculos

Lorena Capetillo hizo profunda reflexión sobre Semana Santa

La actriz y locutora Lorena Capetillo usó sus redes sociales para compartir los mejores momentos de su fin de semana largo.

Lorena Capetillo
Instagram @lorenacapetillo

Lorena Capetillo usó sus redes sociales para compartir cómo disfrutó su fin de semana largo con algunas postales, las que vinieron acompañadas de una profunda reflexión sobre Semana Santa.

La actriz de Mega se dio el tiempo para escribir en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo vivió estas fechas.

«Resurrección…para mi, ese amor eterno para vivir profundamente acá en la tierra», partió diciendo Lorena Capetillo sobre Semana Santa.

«Muy feliz y agradecida…estos días solo escuchaba al cerrar los ojos…”recibe”…todo lo que la vida en un rayito de sol o en una abundante nube da», continuó diciendo la locutora de FMDOS.

«Espero que hayan tenido un tiempo hermoso uds tb», terminó por escribir Lorena Capetillo en su Instagram, donde tiene más de 252 seguidores.

Post De Lorena Capetillo
Crédito: Instagram @lorenacapetillo

El rol de Lorena Capetillo

Si bien Lorena Capetillo saltó a la fama por sus roles en las teleseries, actualmente se ha mantenido, por el momento, alejada de las producciones dramáticas en televisión.

Sin embargo, se ha desempeñado diariamente en su rol de locutora en su programa Dedicados de FMDOS.

Por lo mismo, el pasado jueves Lorena Capetillo junto con su colega profesión y de radio, Elvira Cristi, posaron para celebrar el Día Nacional del Locutor Radial.

«Día del/la locutor/a radial. Y la frecuencia modulada me ha regalado conocer a este ser vivo que es perfección!», partió diciendo la actriz en su publicación.

«@elviracristi love U. Gracias amig@s radiales, que nos sintonizamos día a día pa conectar como lo que la vida es, pa gozarla y vivirla HOY! Los amooooo», cerró.

Lorena Y Elvira
Crédito: Instagram @lorenacapetillo

No te pierdas de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 14:00 horas Dedicados con Lorena Capetillo en FMDOS. Puedes escucharla desde la frecuencia 98.5 y FMDOS.CL.

Lee también: Mayte Rodríguez compartió tierna foto de Carolina Arregui junto a su nieto