Bruno Zaretti vivió un momento de terror en la Región Metropolitana. El querido bailarín sufrió un segundo intento de encerrona en compañía de su pareja, la modelo Sofía Bascuñán.
El hecho habría ocurrido en la entrada de Vespucio hacia Costanera Norte, en el cual un grupo de desconocidos los abordó con armas.
Entre lágrimas el querido bailarín contó la arriesgada acción que tuvo que hacer, ya que estos desconocidos estaban apuntando con un arma a su pareja.
“Logramos escapar, yo choqué a los hueones, estaban apuntando con una pistola a la Sofi”, expresó.

Por su parte, Sofía también relató parte de los hechos, asegurando que fue una experiencia horrible y que gracias a la arriesgada maniobra de Zaretti lograron salir sin ningún daño.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Obviamente escapamos, pero no nos dejaron hasta que Bruno hizo esta maniobra, que no sé qué hizo”, comentó.
El exintegrante de Axé Bahía recordó la importancia de la precaución y el autocuidado.
“Por favor tengan cuidado, la delincuencia está cuática, con estos hijos de su put… madre. Saqué la hueá para acá, para allá y logramos escapar”, dijo.
Un duro descargo
Tras varias horas de lo ocurrido, Bruno Zaretti comenzó a recibir cientos de mensajes en sus redes sociales, los cuales lo llevaron a realizar un duro descargo frente al intento de encerrona que sufrió.
“Quiero dejar algo muy claro: llevo más de 20 años viviendo en Chile, he trabajado duro para conquistar todo lo que tengo, he levantado mis tres empresas, pago mis impuestos y he hecho mi vida aquí”, partió señalando.
En ese sentido, pidió no politizar lo vivido: “Lo que me ocurrió no fue un punto para una discusión de colores políticos. Fue un acto violento, real, concreto, que me afectó a mí y a mi mujer como seres humanos”, afirmó.
De igual forma, Zaretti recalcó que sus palabras eran desde un profundo terror e inseguridad tras lo vivido.
“No estoy buscando generar polémica ni influir en votos; estoy compartiendo un momento muy difícil y que por segunda vez nos pasa. (La primera vez fue mucho peor)”, comentó.
El bailarín fue enfático en su molestia con los ataques recibidos: “A quienes están utilizando mi experiencia para atacar, polarizar o desviar el foco: basta. Lo que dije nace del miedo y la vulnerabilidad, no de una bandera política. ¡Corten su webeo!”.
Lee también: Una decisión definitiva: La dolorosa revelación sobre la separación de Vale Roth y su marido
