Espectáculos

«Lo que me dijeron que no hiciera»: El nuevo proyecto de Christell Rodríguez lejos del canto y el baile

La recordada participante de Rojo, Fama Contrafama, promocionó en redes sociales su libro Lo que me dijeron que no hiciera.

Christell Rodriguez
Instagram @christell_oficial

En el último tiempo Christell Rodríguez se ha mantenido muy activa con distintos proyectos, entre ellos su participación en Aquí se Baila, lanzamiento de nueva música, y ahora un libro que escribió. 

Y es que recientemente la recordada integrante de Rojo, Fama Contrafama anunció que escribió un texto que ya se encuentra disponibles en las librerías.

Se trata del libro Lo que me dijeron que no Hiciera, el cual este fin de semana lanzará en un evento al que invitó a todos sus fans.

Christell Rodriguez
Créditos: Instagram @christell_oficial

El libro de Christell Rodríguez

«Este Sábado 22 de Abril a las 18:00hrs será la presentación de mi libro por @latamydelpodcast en el Festival Penguin Providencia @penguinlibroscl en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia❤️», contó en su cuenta de Instagram.

Además, para quienes compren su texto, Christell Rodríguez estará «firmando libros! Feliz de compartir con ustedes ese día los espero!❤️».

Como era de esperarse, la publicación emocionó a sus más de 400 mil seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por este nuevo logro.

«Voy por él! Suerteee!», «Felicidades! Espero llegue a Temuco! Porque lo compraré sin duda», «Mis bendiciones, que todo salga bien!», «Mucho éxito Christell, definitivamente lo compraremos» y «Fantástico, felicidades!», fueron algunos de los comentarios que recibió Christell Rodríguez.

¿De qué trata?

Sobre el libro Todo lo que me dijeron que no Hiciera, todavía no se tiene muchos detalles sobre el contenido. Pero la editorial que lanzó el texto adelanta que trata sobre el testimonio de superación de la cantante e influencer.

Además, la artista mencionó en sus redes sociales que «sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro. Y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean».

Lee también: «Todo puede pasar»: Las señales que preocuparon a Lisandra Silva de un posible nuevo embarazo

En vivo

Si no supiste amar...