Espectáculos

¿Lo notaste?: Cuestionada decisión de la producción de Gran Hermano Chile generó polémica teoría en redes

Luego del contacto que tuvieron Julio y Diana con los participantes de la casa, en redes surgió una particular teoría.

Gran Hermano Chile (89)
Crédito: Chilevisión

El jueves 06 de julio se pudieron ver varios momentos claves que ocurrieron en la casa de Gran Hermano Chile, pero hubo uno que sacó la ira de los televidentes.

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez y Diana Bolocco tomaron contacto con los participantes del reality de Chilevisión.

En ese momento, los animadores del espacio de telerrealidad quisieron salirse un poco de lo común y mostrarle a los jugadores cómo la gente los ve.

Específicamente, ambos les mostraron el momento en que Francisco empuja a Estefanía a la piscina y la tensa discusión que tuvo con Viviana tras el hecho.

No olvidemos que Gran Hermano al ver esta acción, decidió sancionar a este jugador ya que votó a su compañera con micrófono y todo, quedando en placa de nominación.

Gran Hermano Chile (91)
Crédito: Chilevisión

Gran Hermano Chile: La teoría que suena fuertemente en redes sociales

En detalle, los televidentes observaron la incomodidad que sintió Francisco al ver que la producción del reality mostró tres veces la discusión entre el hombre mayor y la futbolista.

Los cibernautas utilizaron el hashtag oficial de Twitter sobre el reality para dar a conocer una teoría sobre lo ocurrido, el que dice que todo estuvo planeado para que la gente le “tomara mala” al jugador y saliera como el más votado para su eliminación.

“Me siento mal por la encerrona que le están haciendo a Francisco, mostrarlo tantas veces para qué, no votaré por él”, “Lo están haciendo para que voten en masa por Francisco”, “Ya se pasan, eso es maldad”, “Si fuera Francisco estaría emputada de que me estén funando y más encima tantas veces jajaja en verdad quieren eliminarlo desde la producción” y “No defiendo a Francisco pero señores de la producción de GH, son demasiado evidentes y por qué no decirlo, canallas” son solo algunas de las reacciones que dejó este momento en Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (90)
Crédito: Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...