Espectáculos

¿Lo notaste?: Claudia Conserva reveló en Brava su gran secreto para estar bien antes de cada quimioterapia

Solo algunos se dieron cuenta de la cábala que aplica Claudia antes de cada quimio. Mira el video y conócela aquí.

Bastián Jaque |

Claudia Conserva Brava (3)

Crédito: Captura TVN

¡Bien pensado! Claudia Conserva compartió su gran secreto antes de acudir a cada sesión de quimioterapia, según lo que se mostró en el primer capítulo del documental Brava, estrenado el pasado jueves 11 de mayo por las pantallas de TVN.

De hecho, esta pieza audiovisual se llenó de reacciones en redes sociales, las que en su mayoría fueron palabras de aliento y agradecimiento a la actriz por mostrar esta parte de su vida.

Es importante aclarar que la ex conductora del programa Milf anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama en junio de 2022, desde ese entonces, su vida cambió drásticamente. Sin embargo, destacó que es su mentalidad positiva la que la ha mantenido estable.

Claudia Conserva reveló su gran secreto para estar bien antes de cada quimio

En medio del primer capítulo de Brava, la actriz reveló lo que hace antes de cada tratamiento contra el cáncer de mama.

“Yo me ponía tatuajes para cada quimioterapia, iba de vikinga a cada quimio, le daba órdenes (a su cerebro)” parte diciendo Claudia Conserva.

Luego, reveló que: “Llevaba audífonos y empezaba a decir ‘vamos ganglios, abran las compuertas, está entrando el veneno, células positivas, células sanas, cúbranse’. Me cree un mundo de fantasía”.

Crédito: Captura TVN

“Mi hija, la Matilda, tiene una imaginación increíble y me hizo unos afiches porque a ella le encantaba ver a su mamá convertida en vikinga, en guerrera. Me lo creí, le ordené a mi mente que creyera que era una guerrera, una vikinga”, dijo Claudia, destacando la importancia de tener una mentalidad positiva a la hora de enfrentar cualquier tipo de dificultad.

Crédito: Captura TVN

Puedes revisar el capítulo completo pinchando este enlace o viendo el video que aparece a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil