Espectáculos

¿Lo notaste? Cambiaron el horario de La Ley de Baltazar

En los últimos días los televidentes han notado que los capítulos de La Ley de Baltazar se están emitiendo en otro horario.

Naserin Mograby |

La Ley De Baltazar Horario

Créditos: Mega

Desde el pasado lunes 10 de abril, la teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, ha estado siendo emitida en un horario distinto al normal.

La ficción que cuenta la historia de Baltazar (Francisco Reyes) por lo general transmitía el nuevo capítulo (antes va la repetición) a las 20:45 horas. Sin embargo, en los últimos días ha empezado a las 21 horas, es decir 15 minutos después de lo habitual.

¿Por qué es el cambio de horario de La Ley de Baltazar?

Esta modificación, según explicó el canal de Megamedia, se da por la transmisión de la franja electoral, la que se puede ver a las 20:45 horas.

Por lo mismo, La Ley de Baltazar se podrá ver desde las 21 hasta las 21:45 horas, para seguir con el estreno de Yargi. Hay que destacar que este cambio se mantendrá hasta el próximo jueves 4 de mayo, día en que termina la campaña televisiva de los consejeros constitucionales.

Créditos: Mega

¿Qué está pasando en la teleserie?

En los últimos capítulos, uno de lo momentos que más han marcado La Ley de Baltazar, es el fin de la relación de Cristina (Francisca Imboden) con el dueño del fundo.

Y es que la mujer decidió dar un paso al costado con sus planes de casarse con el papá de Mariano (Gabriel Cañas), ya que sabía que él todavía está enamorado de Margarita (Amparo Noguera).

Debido a esto, se abre la oportunidad de que la ex monja intente retomar su antiguo romance con Baltazar, lo que incluso su sobrina Antonia (Daniela Ramírez) apoyó.

Por otra parte, se está mostrando la lucha de Anita (Fernanda Ramírez) contra el cáncer de mama, ya que su enfermedad se encuentra muy avanzada, por lo que su pareja Gabriel (Simón Pesutic) ha tenido que acompañarla en todo momento.

Lee también: «Se nota que ya va a terminar»: El detalle de La Ley de Baltazar que dejó al descubierto una teoría sobre su final

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil